Ayuda urgente algo insólito.

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola compañeros haber os explico porque estoy flipando aún no me lo puedo creer.
Esta noche como cada noche entro al cuarto a dar de comer a mis animales y cuando voy a echarle a uno de mís eubles lo veo todo lleno de sangre.
Lo primero que hago es coger al euble y mirarlo bien y veo que por una de sus patas y la cola tiene sangre pero no veo herida por ningún sitio raro raro.
Bueno lo cojo y lo limpio bien y lo reviso de arriba a bajo y no veo heridas por ningún lado nada de nada y flipo pero bueno.
Cual es mi sorpresa que voy a limpiar el taper y cuando voy a recojer el papel de cocina veo como un trozo de carne y flipo,que coño es eso y lo miro bien y lo cojo y miro con la lupa y resulta que es un hemipene .
Alguien me puede decir que a podido pasar para que el mismo se ampute el hemipene o a alguien le a pasado alguna vez algo así con algún animal suyo.
Os dejo foto del hemipene esto es para alucinar.
Un saludo y gracias de antemano....
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1371019469.965425.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1371019469.965425.jpg
    221,9 KB · Visitas: 185

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buli dijo:
Hola compañeros haber os explico porque estoy flipando aún no me lo puedo creer.
Esta noche como cada noche entro al cuarto a dar de comer a mis animales y cuando voy a echarle a uno de mís eubles lo veo todo lleno de sangre.
Lo primero que hago es coger al euble y mirarlo bien y veo que por una de sus patas y la cola tiene sangre pero no veo herida por ningún sitio raro raro.
Bueno lo cojo y lo limpio bien y lo reviso de arriba a bajo y no veo heridas por ningún lado nada de nada y flipo pero bueno.
Cual es mi sorpresa que voy a limpiar el taper y cuando voy a recojer el papel de cocina veo como un trozo de carne y flipo,que coño es eso y lo miro bien y lo cojo y miro con la lupa y resulta que es un hemipene .
Alguien me puede decir que a podido pasar para que el mismo se ampute el hemipene o a alguien le a pasado alguna vez algo así con algún animal suyo.
Os dejo foto del hemipene esto es para alucinar.
Un saludo y gracias de antemano....
Que edad tiene ese macho? en una ocasión mi veterinaría me comento que con el tiempo y las copulas ellos solos pueden perder algún hemipene. Lo siento mucho no se nada más al respecto, pero no creo que sea muy alarmante para el animal.
un saludete
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
nunca he visto algo asi :eek:

que fase es el macho??

esta solo en el terrario??
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si pasa, Hay veces q lo pierden y te llevas un susto "que pa que". Separalo y dejale un tiempo trankilo y vigilado, Sin sustrato que le pueda infectar, papel, tanto en la cueva como el terrario y a ver como va.
Un saludo
Santi
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola compañeros el macho es un Aptor y lleva ya dos años solo en su terrario uso papel de cocina siempre no pongo nunca sustrato por hijiene.
El macho ya es grandecitas lleva conmigo ya unos cuantos años lo que nose exacto su edad.
Un saludo y gracias por los comentarios....
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A los mios les paso algo parecido. Un dia el macho aparecio sin dos dedos de una garra y todo lleno de sangre y la hembra con herida gorda en la pata. Los cure con betadine y mirando que no se infectase y no hubo problema.

No se que pasara con lo del hemipene, prueba a ver si copula mas o menos normal, pero lo que te quiero decir es que son animales resistentes y que no creo que haya peligro por su vida.

Suerte con ello y cuentanos si averiguas algo
 
Arriba