ayuda

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola , esque estoy preocupado porque mi gecko leopardo , parece que no vea los grillos , le tiene que pasar muy cerca para que el lo escuche i jire la cabeza para comerselo i mucha veces no se los come i se traga la arena :(

un saludo
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bueno 1º de todo saca la arena...le puede provocar obstruciones. en cuanto a los grillos si el euble es pequeño arrancale las patas "saltarinas" te digo tambien que no son dioses de la caza por lo que puedo ver con los mios los tenebrios se quedan quietos y avezes fallan en cojerlos o muerden el aire xD no se ahora si tuyo pueden ser debidos a una patologia aver que dicen los demas

saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ponle fibra de coco , substrato de maiz o papel de cocina que si se lo come no suele dar problemas . Yo tambien tengo alguno que ve mal y no atina bien los grillos , tienes que estar un poco mas encima de ellos para que coman , quitandole las patitas a los grillos o poniendoselos directamente delante de las narices para que los vea .Tranquilo que con un poco de paciencia llevan una vida normal .
 

franci

Member
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tengo una duda cuando me compre mi gecko hace casi un mes conia ke se llamaba gecko auratus y entre parebtesis (oro) ¿ese gecko es el mismo k gecko ulikovskii?gracias
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Primero de todo, mejor ponemos cada cosa en su apartado..
Y segundo, un poco de paciencia que no esta la gente las 24 horas aqui para sersolver los problemas de los demas.
 
Arriba