AYUDADME EN ESTO PLZ

PiToN-aMaRiYa

New Member
Bueno, quieria pediros un poco de ayuda, ya le cure la erida a mi regius como visteis en la foto, pero ahora le da por meterse debajo del bebedero y eso pesa bastante.... asi k se le esta volviendo a abrir ... help plz :(

davidkingii

Active Member
LO SIENTO VOY A HECHAR UN VISTAZO A ESA FOTO,,,,de momento no se de k va mucho la cosa pero ,supongo k as probado ofrecerle un mejor refugio k se sienta covida,,¿lo tiene?si kieres un improvisto por si acaso ,,,,una gorra con visera doblada,se escondera en ella ,una caja de zapatos,,,yo intentaria cabiar de sitio el bebedero y en su lugar pondria esto temporal,,,,esperamos mas ideas,,,

Rhaco

Active Member
Pues es facil pon el bebedero sobre el cristal directamente, sin sustrato debajo, ya no se metera debajo de el bebedero.

Un Saludo,
Rhaco.

lamia__

New Member
has pensado en poner un bebedero que pese mas o en fijar el que ya tienes al suelo? puede que asi cuando vean que no pueden levantarlo se cansen...

PiToN-aMaRiYa

New Member
sk si le pongo mas peso y consigue levantarlo tendra mas riesgo, y tb si lo fijo pa cambiarle el agua ( k es cada dia ) tendre k mover el terrarium entero xD !!, estoy pensando en fijar dos piezas de plastico rodeandolo quedando poco espacio, asi no correra peligro ni lo movera.