AYUDADME EN ESTO PLZ

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno, quieria pediros un poco de ayuda, ya le cure la erida a mi regius como visteis en la foto, pero ahora le da por meterse debajo del bebedero y eso pesa bastante.... asi k se le esta volviendo a abrir ... help plz :(
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
LO SIENTO VOY A HECHAR UN VISTAZO A ESA FOTO,,,,de momento no se de k va mucho la cosa pero ,supongo k as probado ofrecerle un mejor refugio k se sienta covida,,¿lo tiene?si kieres un improvisto por si acaso ,,,,una gorra con visera doblada,se escondera en ella ,una caja de zapatos,,,yo intentaria cabiar de sitio el bebedero y en su lugar pondria esto temporal,,,,esperamos mas ideas,,,
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues es facil pon el bebedero sobre el cristal directamente, sin sustrato debajo, ya no se metera debajo de el bebedero.

Un Saludo,
Rhaco.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
has pensado en poner un bebedero que pese mas o en fijar el que ya tienes al suelo? puede que asi cuando vean que no pueden levantarlo se cansen...
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
sk si le pongo mas peso y consigue levantarlo tendra mas riesgo, y tb si lo fijo pa cambiarle el agua ( k es cada dia ) tendre k mover el terrarium entero xD !!, estoy pensando en fijar dos piezas de plastico rodeandolo quedando poco espacio, asi no correra peligro ni lo movera.
 
Arriba