Bateria para camaleones.

¿A o B?

  • A-66,6x60x50(alto,ancho,profundo)

    Votos: 1 12,5%
  • B-100x40x50(alto,ancho,profundo)

    Votos: 7 87,5%

  • Votantes totales
    8

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
El A estaria bien para los Lateralis, lo que no hay espacios entre bases para las luces y demás aparatos :mad:.
El B tiene altura algo justa para Pardalis pero bueno, podría pasar, lo que lo veo poco ancho. En lugar de tres de 40cm pondría dos de 60cm. Pero tampoco has dejado espacios entre bases para luces y demás. Ya nos cuentas como sigue tu proyecto ;)

Saludos.
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
el tema luces y tal ya me las apañaria luego cuando supiese cual de los dos montar,los 3 de arriba llebarian malla por arriba y los sistemas los colocaría por fuera,y los del medio pues se puede dejar unos 20 cm entre terrario i terrario para poder montar los tubos comunitarios, valdrían para pardalis en edad jóvenes no? y ya de adultos los paso a los otros mas grandes que tengo...

saludos! ;)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
A mi me gusta más la opción A, como dice el amigo Llollo para Pardalis hasta edad subadulta, porque los otros los veo muy estrechos. También tienes que tener en cuenta el tema del desagüe de los terrarios a parte del de las luces.

Suerte.
 

luizao84

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
almeria
hay tienes una foto de mi bateria por si te sirve de ayuda, 3 miden 120x60x60 y los otros 3, 120x45x45 lo hice pensando en 3 machos y 3 hembras y al final tengo 3 hembras y un macho jajajaj como se tuercen los planes ehh
2s81bf7.jpg
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
están bastante bien,yo lo busco para poder achicar espacios, podría hacerlos como tu de altos y tal,pero 3 sobre 3,ya se mas o menos como montarles el desagüe a los 6 en las dos opciones ..haber cuando me pongo a ello
 
Arriba