Blizzard oscuro

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos, quería saber si el color del gecko indica su estado anímico...y es que esta hemrba blizzard la veo muy muy inactiva y no sale de su cueva. Mañana mismo la cambiaré y la pondré en un tupper, para controlar las heces, así sabré si como o no...tiene buenas reservas pero es que no sale, es muy muy asustadiza y el color es bastante negro... . ¿Qué me decíis?

8a4b4719.jpg


Pd: Los potitos de carne de pollo con arroz le sentarían bien?

Saludos... o_O

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola City!

No es el primer geco de esa fase que lo veo con ese color. Hasta donde yo sé, el color en los eubles no indica estado de ánimo del animal. LAs reservas de grasa de tu euble están muy bien, así que no deberías preocuparte mucho (al menos inicialmente).

De todas formas, no estaría de más que lo tuvieras en un tupper sencillo, separado del resto (espero que no lo hayas juntado con nadie aún; ya sabes, cuarentena! ;) ) para controlar que come y hace "sus cositas" sin problemas ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola City, algunas veces el que se pongan oscuros significa que tienes que subirles un poco más la temperatura, los mios lo están pidiendo ya jeje. Un saludo ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Muchas gracias, la verdad es que me quedo un poco más tranquilo. A ver que tal progresa en un tupper estando solo. Puse a esa hembra con un macho un poco más joven que el en un terrario, no he hecho lo de la cuarentena...para otra vez ya lo sé, aunque no he tenido ningún problema con ningún otro gecko :).

Saludos y gracias de nuevo!

CityStars
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola City yo digo lo de Gatum, seguro que no es leucistico? la has visto blanca.

Mira te envio unas fotos de mi macho leucistigo y de unos baby blizzar que tube para que veas la diferencia, aunque creo que tu los diferencias bastante bien.
 

Adjuntos

  • blizard 1.jpg
    blizard 1.jpg
    16,9 KB · Visitas: 250

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo siento no me cabe la foto del Leucistico si quieres dame tu mail y te la mando a ti
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Acabo de encontrar esto:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.reptarium.cz/foto/eublepharis_macularius_05.jpg&imgrefurl=http://www.reptarium.cz/fotogalerie.php%3Ffoto%3D378&h=335&w=500&sz=39&tbnid=0a3gci3Zw7EJ:&tbnh=85&tbnw=127&hl=es&start=5&prev=/images%3Fq%3Deublepharis%2Bleucistic%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D

La verdad es que seguramente tienes razón, lo que me ha extrañado bastante es que se lo compré a Hine y se supone que un criador así, sabe lo que vende.

Muchas gracias a todos.

Saludos

CityStars
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
QUE CAUPLLETE POR QUE ECONOMICAMENTE HAY BASTANTE DIFERENCIA EH...........

SI TIENES LA POSIBILIDAD HAZSELO SABER.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno no pasa nada, siendo como es me salió bien de precio, aunque claro está, yo lo que quería es un blizzard.

Saludos

CityStars
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hace ya un tiempo me llamó mucho la atención q ray hine llamara blizzard a lo q el resto llamaba leucistico, la primera foto es de hine... y el llama blizzard,aunque se supone q los blizzard son blancos o un poco amarillitos y con los ojos negros(como el de la segunda)
igual todo el lio viene por el dichoso banana blizard(blizzardxleucistico) ;), esto de las fases me marea...
 

Adjuntos

  • 477.jpg
    477.jpg
    76,5 KB · Visitas: 234
  • iii.jpg
    iii.jpg
    2,3 KB · Visitas: 235

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. Citystars, estoy de acuerdo con Duran: seguramente sea x falta de calor.

saLu2, Emilio

pd: animal muy bonito, enhorabuena. Tienes más?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
La verdad es que mucha pinta de blizzard no tiene no.... y sin embargo es la viva imagen de un leucistico.... A ver si el amigo Ray Hine usa otros nombres distintos de la mayoria para nombrar las fases....

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Emilio dijo:
Hola, k tal. Citystars, estoy de acuerdo con Duran: seguramente sea x falta de calor.

saLu2, Emilio

pd: animal muy bonito, enhorabuena. Tienes más?

Hola Emilio, no tengo más leucíscitos...pero si te refieres a eubles sí, tengo unos cuantos más.

Muchas gracias por la ayuda Gatún, veremos que tal le va en su nuevo terrario.

Saludos!

CityStars
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo. Ok, City ya veras como con calor cambia el color. Respecto a la fase, sin lugar a dudas es un blizzard. Aparte, a Golondrina, no creo k Ray Hine utilice otros nombres. Mas bien, cuando dices textualmente k "mucha pinta de blizzard no tiene, no...", te pregunto yo a ti: cuantos gekos blizzard has tenido a lo largo de tu vida, cuantos leucisticos, y en k te basas xa decir lo de la pinta. X spuesto, no te digo k vayas a una web sobre gekos y lo miras y nos lo pongas aki, sino mas bien, cuando dices eso de la pinta, en k te basas xa decirlo, o es una opinión regalada.
No quiero crear polémica, xo antes de opinar, me gustaria k mas de un usuario de esta web supiera realmetne lo k dice.

saLu2, Emilio
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En mi opinión en las fases de los gecos siempre existe la controversia, de todos modos decir, que el color de muchos blizzar se ve bastante apagado debido a una mala o mejor dicho a una descuidada incubación, se ha comentado varias veces ya , si a un huevo blizzar se le mete temperatura para marcar color despues de dos semanas(epoca necesaria para marcar sexo) no es igual que un huevo blizzar incubado a la misma temperatura de forma constante.

1saludo!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Emilio dijo:
Hola de nuevo. Ok, City ya veras como con calor cambia el color. Respecto a la fase, sin lugar a dudas es un blizzard. Aparte, a Golondrina, no creo k Ray Hine utilice otros nombres. Mas bien, cuando dices textualmente k "mucha pinta de blizzard no tiene, no...", te pregunto yo a ti: cuantos gekos blizzard has tenido a lo largo de tu vida, cuantos leucisticos, y en k te basas xa decir lo de la pinta. X spuesto, no te digo k vayas a una web sobre gekos y lo miras y nos lo pongas aki, sino mas bien, cuando dices eso de la pinta, en k te basas xa decirlo, o es una opinión regalada.
No quiero crear polémica, xo antes de opinar, me gustaria k mas de un usuario de esta web supiera realmetne lo k dice.

saLu2, Emilio

¿Cuantos geckos blizzard he tenido a lo largo de mi vida? Cero.
¿Cuantos geckos leucisticos he tenido a lo largo de mi vida? Cero.
¿Cuantos geckos (punto) he tenido a lo largo de mi vida? Cero.
...............
¿Cuantas páginas he consultado sobre geckos y cuantas fotos de blizzards he visto? He perdido la cuenta.

Y en eso me baso, en fotografias, no una ni dos, ni en haber entrado en una web despues de leer este tema y decir "uy mira pues no se parece" y como has visto, no soy la unica a quien ese gecko no le ha parecido que sea blizzard.... ¿Xq no les preguntas a los demas cuantos blizzard y cuantos leucisticos han tenido en su vida? ¿Que te "pica" algo conmigo? (Pues me lo dices en privado) ¿Que pasa que tienes mas derecho a decir que te parece tu por tener / haber tenido mas animales que yo? ¿Desde cuando basarse en la informacio leida o las fotografias vistas es peor que basarse en experiencias que se ha tenido con un animal? ¿Desde cuando a eso se le llama "opinion regalada"?

Pues para no querer crear polémicas se te da muy bien eso de acusar con el dedo....

Un beso

Mariajo
 
Arriba