Boa de 11 meses

Victe

New Member
Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos, resulta que compre una boa constrictor hace 3 dias, la cuestion es que no sale de la "casita" que le hice, tengo dos mantas termicas de 12 y 7 watios, el terrario tiene ancho 80 fondo 30 y 40 de altura...creeis que le falta calor.... gracias
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola amigos, resulta que compre una boa constrictor hace 3 dias, la cuestion es que no sale de la "casita" que le hice, tengo dos mantas termicas de 12 y 7 watios, el terrario tiene ancho 80 fondo 30 y 40 de altura...creeis que le falta calor.... gracias
Que impaciente jeje, es normal, se está adaptando a su hogar, dejala tranquila, puede tardar incluso dos semanas en salir de ahí
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Las boas constrictor son nocturnas, por lo que por el día no la verás salir mucho, se dan alguna vueltecilla, pero se vuelven a esconder.
Como te comenta el compañero, solo han pasado 3 días, los reptiles tardan en habituarse a su nuevo hogar hasta que se sienten cómodas para pasear libremente.
También es muy importante la temperatura que le tengas, no solo la potencia de las mantas...
 

Victe

New Member
Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias a los dos, ahora sale,despues de 5 dias, pero resulta que se va donde no hace calor, se sube donde mas frio hace,es una cosa muy rara, por la mañana la tengo que coger fria como el acero y meterla en su casita caliente,algo no funciona
 
Arriba