boa esmeralda

• Iniciador del tema iron maiden
  • Fecha de inicio
I

iron maiden

Guest
hola a todos,
me gustaria que me ayudaran un poco, a decidirme , si compro esta serpiente o no, se que son agresivas, pero no se si sean delicadas o algo asi, aqui donde vivo estamos a 17 gados centigrados,
que tan delicadas son??
muchas gracias y saludos

S

SeniorBa

Guest
Son unas serpientes sumamente delicadas, ninguna serpiente te soportara de todas maneras 17ºC, de manera continua.

Es más ningun reptil sobrevive a esas temperaturas, todos los reptiles deben estar en terrarios donde al menos durante algun momento del día se alcancen los 28ºC,.

Un Saludo.

PD: Mi recomendación es que comiences con una serpiente mas facil de mantener como una pantherophis (elaphe guttata) y una vez sepas como montar el terrario, y los sistema s de luz/temepratura, continues ascendiendo.

R

reptiles1

Guest
hola amigo esa especie como lo dice seniorba es una especie muy delicada de 17 a 18 grados es muy poco para un teptil puedes tener una especie mas facil para el comienzo como la elaphe o boa constrictor como lo dice seniorba ultilizando los accesorios correctos como bombillos , mantas , rocas calefactoras etc... la corallus caninus es ya para cuando tengas expericencia con otras serpientes te deseo suerte y saludos

hola iron maiden..que tal,mira mi preferida es la caninus..osea la esmeralda..pero haber yo ya he tenido falsas corales,piton regius,y aora mismo tengo una boa constrictor y ademas esta preñada...y dos pognas...y aun asin me dicen que es muy dificultosa, la opcion que yo are sera comprarm una hortelanus que es muy parecida pero en peke...y aconstumbrarme a su cuidado y a los bocaditos...ijjijijiji asi que no creo que para empezar sea la correcta..yo engo unas fotos e los dientes de esta y si supiera colgar la imagen se te quitabas las ganas..ijjjiiijij

Adjuntos

tecle

Member
yo vi una pareja de boas esmeraldas en madrid a la vneta es mas decian que eran super mansa,nose a mi estas fases me gustan apreciarlas pero me dacosa cojer alguan!!!no por los cuidados si no por lo deno cojerlas!!!es como tener venenosas,pero para mi estasson mas guapas!!!

ferran pascual..jijiji gracias por lo de mis crias..y aora me estoy mpezando a amañar con el foro...pero mira despues de 5 años le di vidilla a esto..jiajiajiajiajiajiajiji ke me a echo mucha grasia mu bueno tio...ah y ya tengo las corallus hortelanus y estoy encantado..jijijiji y la caninu la tendre algun dia aunke me kedase con la mano como un colador...jijiji ;)

RikardoViridis

Active Member
alvaro_sevilla dijo:
ferran pascual..jijiji gracias por lo de mis crias..y aora me estoy mpezando a amañar con el foro...pero mira despues de 5 años le di vidilla a esto..jiajiajiajiajiajiajiji ke me a echo mucha grasia mu bueno tio...ah y ya tengo las corallus hortelanus y estoy encantado..jijijiji y la caninu la tendre algun dia aunke me kedase con la mano como un colador...jijiji ;)
HORTULANUS