boa esmeralda

  • Iniciador del tema iron maiden
  • Fecha de inicio
I

iron maiden

Guest
hola a todos,
me gustaria que me ayudaran un poco, a decidirme , si compro esta serpiente o no, se que son agresivas, pero no se si sean delicadas o algo asi, aqui donde vivo estamos a 17 gados centigrados,
que tan delicadas son??
muchas gracias y saludos
 
S

SeniorBa

Guest
Son unas serpientes sumamente delicadas, ninguna serpiente te soportara de todas maneras 17ºC, de manera continua.

Es más ningun reptil sobrevive a esas temperaturas, todos los reptiles deben estar en terrarios donde al menos durante algun momento del día se alcancen los 28ºC,.

Un Saludo.

PD: Mi recomendación es que comiences con una serpiente mas facil de mantener como una pantherophis (elaphe guttata) y una vez sepas como montar el terrario, y los sistema s de luz/temepratura, continues ascendiendo.
 
R

reptiles1

Guest
hola amigo esa especie como lo dice seniorba es una especie muy delicada de 17 a 18 grados es muy poco para un teptil puedes tener una especie mas facil para el comienzo como la elaphe o boa constrictor como lo dice seniorba ultilizando los accesorios correctos como bombillos , mantas , rocas calefactoras etc... la corallus caninus es ya para cuando tengas expericencia con otras serpientes te deseo suerte y saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola iron maiden..que tal,mira mi preferida es la caninus..osea la esmeralda..pero haber yo ya he tenido falsas corales,piton regius,y aora mismo tengo una boa constrictor y ademas esta preñada...y dos pognas...y aun asin me dicen que es muy dificultosa, la opcion que yo are sera comprarm una hortelanus que es muy parecida pero en peke...y aconstumbrarme a su cuidado y a los bocaditos...ijjijijiji asi que no creo que para empezar sea la correcta..yo engo unas fotos e los dientes de esta y si supiera colgar la imagen se te quitabas las ganas..ijjjiiijij
 

Adjuntos

  • emerald_tooth01.jpg
    emerald_tooth01.jpg
    46,6 KB · Visitas: 5.312

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo vi una pareja de boas esmeraldas en madrid a la vneta es mas decian que eran super mansa,nose a mi estas fases me gustan apreciarlas pero me dacosa cojer alguan!!!no por los cuidados si no por lo deno cojerlas!!!es como tener venenosas,pero para mi estasson mas guapas!!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ferran pascual..jijiji gracias por lo de mis crias..y aora me estoy mpezando a amañar con el foro...pero mira despues de 5 años le di vidilla a esto..jiajiajiajiajiajiajiji ke me a echo mucha grasia mu bueno tio...ah y ya tengo las corallus hortelanus y estoy encantado..jijijiji y la caninu la tendre algun dia aunke me kedase con la mano como un colador...jijiji ;)
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
alvaro_sevilla dijo:
ferran pascual..jijiji gracias por lo de mis crias..y aora me estoy mpezando a amañar con el foro...pero mira despues de 5 años le di vidilla a esto..jiajiajiajiajiajiajiji ke me a echo mucha grasia mu bueno tio...ah y ya tengo las corallus hortelanus y estoy encantado..jijijiji y la caninu la tendre algun dia aunke me kedase con la mano como un colador...jijiji ;)

HORTULANUS
 
Arriba