Boa y PiToN regius juntas ¿posible?

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
BUENAS !!! el nuevo terrario de mi piton ( antiguo de pogos y ya acomodado para ella ) es demasiado grande, y me gustaria saber si puedo meterle como "acompañante" una Boa, aunk aun no tengo decidido cual me ugsta mas xD !! espero respuestas !!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Bueno, creo que te van a decir que no, aunque sea por motivos de higiene, entendiendo esto como el paso de enfermedades y/o parásitos entre especies, sobretodo si son de diferentes regiones geográficas... pero bueno, esperemos a ver qué dicen. Además havía algo de un virus que pasaba entre boas y pithones...

Qué suerte tener espacio para esas dos preciosidades (¿Envidia cochina? Pues sí! qué le voy a hacer :mad: :mad:)

José
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre si son animales nacidos en cautividad no tiene que haber problema eso de que se pasan una enfermedad no sé yo a ver puede ser pero yo nunca he tenido problema y las he mantenido juntas, si el animal está sano no hay ningún problema en mantenerlas juntos el único problema que veo es que tu regius se estrese con otro acompañante y deje de comer o que las serpientes no se lleven bien y estén incómodas pero eso puede pasar entre serpientes del mismo género o diferente. Si no se llevan bien verás como orinan mucho más que lo habitual y duermen separadas.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
me an contestado en messenger que si, porque al fin de alcabo, temperatura y humedad es la misma, solo que no tienen que tener mucha diferencia de tamaño, GRACIAS a todos los que se an molestado en leer y mas a los que an escrito :p
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo personalmente, no las juntaria,  nacidas en cautividad o no tienen una flora diferente, y a corto plazo no pasa nada o puede que no pase o tu no te des cuenta, pero a largo plazo si, hay gente que de exo ha empezadoa a tener problemas con sus serpientes.

Piton-amarilla tu veras, en caso que lo hagas, MUCHA SUERTE. ;)


acri.
 
Arriba