Boidos Gigantes!! ENCUESTA.

Quien tiene lo necesario para tenerla? Y por que la compro?

  • Me gusto, la compre y despues me estere de lo que crece!

    Votos: 0 0,0%
  • Me la vendieron en una tienda! y no me dijeron nada sobre ella!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Pues hago las preguntas por que me llama mucho la atencion algo.
En los 18 anos que tengo con serpientes, y los relativamente  pocos dentro de estos que esta Internet, veo ejemplares en persona, en fotos, webs, foros y afines, muchas imagenes de Boas y pitones, algunas preciosas, muchas otras bien y mal cuidadas, pero el punto que tienen en comun es que es muy poco usual (que si se ven algo) el ver ejemplares adultos, siempre son fotos de animales jovenes (bebes y sub-adultos y adultos medianos), por lo cual me gustaria saber cuantas de las personas que poseen estos animales sabian lo que compraban y cuales son los planes a futuro, esto ultimo no sale en la encuesta, pero podrian decir tambien si se la piensan quedar siempre, si la venderan cuando este grande, si piensan donarla a alguna institucion o amigo, si recurriran a un sacrificio en el veterinario, etc. Pero eso seria tema de otra encuenta.

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Bidos Gigantes!! ENCUESTA.

Joaz!!! Sacrificio en el veterinario ¿? .....

È k estamos lokos o què ....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: Bidos Gigantes!! ENCUESTA.

Hola Antares, es mas comun de lo que piensas, y a veces hasta mas responsable que muchas otras cosas que he visto y no nombrare todavia.

saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Bidos Gigantes!! ENCUESTA.

Joer pos q gente

Bueno cntestando a tu pregunta me la compre la molu porque me encantan, y en cuanto a espacio pues tengo un terrario bastante grande aunque pienso hacer uno aun mayor, y si puede ser me la quedare hasta el final y si no puede ser tb xD

O eso espero

Dany

Lo del sacrificio me parece una putada, mejor donarla a algun zoo o parque tematico o algo antes de hacer eso
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Bidos Gigantes!! ENCUESTA.

dicen que se han encontrado pitones en sueltas en selvas o bosque del contienente americano, poruq ekla gente las suelta, esto puyede causar un gravisimo desequilibrio ambiental, no solo por la mala leche de que lleguen a reproducirse, sino que pueden pegarle parasitos o enfermedades a otros bichos autoctonos, y matar poblaciones enteras, aunque la idea de sacrificio, suena cruel, y no me gusta particularmente a mi, en algunos remotos casos es mejor antes que soltarlas!
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Re: Bidos Gigantes!! ENCUESTA.

yo me compre la piton sabiendo ya lo que traia y sus consecuencias, lei que un terrario de 100 litros seria suficiente para un adulto y es ay donde esta, en un terrario de 100 litros, cada dia suelo leer cosas acerca de pitones, pogonas y muchos mas animales para enriquecer mis conocimientos sobre ellos y asi poder cuidarlos bien. Se la responsabilidad que requiere tener un animal tan especial en casa, y por eso antes de comprarla estube 3 meses y medio leyendo sobre ellas y pidiendo consejo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: Bidos Gigantes!! ENCUESTA.

Hola,

Como dijo alexeisze , aqui en Florida-USA ya han sacado de los everglades varios ejemplares muy bien adaptados de anaconda verde, de la amarilla, de pitones molurus (incluso una albina) y eso es solo con boidos grandes que fueron detectados a simple vista, ya no hablo de cocodrilos y caimanes o peor de las tortugas. Pero el caso ahora son los boidos grandes, despues de tratar de venderlos sin exito (aqui la oferta es bestial) los tratan de donar a instituciones y albergues los cuales estan full, despues tratan con zoos que por supuesto tambien estan full, ademas que desde los 80 ya no son ninguna novedad!!, cuando ya no saben que hacer con el es que empiezan los problemas y las irresponsabilidades, y en el mejor de los casos el animal quedara confinado en un terrarium diminuto por no encontrarle salida,....hay algunos que optaran por no darle de comer mucho para que no crezca :p y algunos pues llegan al veterinario para que las duerma!!. en fin que evidentemente hay gente que las compra a conciencia, cosa que me alegra mucho :D, pero puse esta encuesta por que lei los resultados de la misma en una web de centros (refugios) de animales, que luego dan en adopcion, y se quedarian locos con el resultado, con lo que les ocurre al 75% de esos animales que salen al mercado, y eso tomando en cuenta la cantidad de mentiras que fueron tabuladas para dichos resultados.....


saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pos que fuerte me parece .....

Siento q haya gente asi

X cierto piton amariya tu tienes una regius no ¿?, lo digo porque no creo q ese animalito te cause graves problemas de espacio ni nada jejeje, lo q me ha parecido muy responsable por tu parte es documentarte lo mejor posible sobre tus animales antes de tenerlos, eso dice mucho de ti y me alegro por tus animales.

Saludos
 
Arriba