Bombina orientalis - Sexaje y cría

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el mundo de fauna salvaje... un amigo me ha dejado su cuenta para preguntaros a los expertos jejejeje, depende de cómo salga el foro, pensare seriamente en abrirme una cuenta en faunaexótica.com.

Empiezo, lo máximo que tuve eran gusanos de cera, y ahora tengo un terrario con dos bombinas! La verdad es que me encantan, namas tenía una hasta hoy, pero por sorpresa mía, hace pocas horas me regalaron la segunda, lo que quiero, es ampliar la familia jajajja ahora el problema es saber que sexo son cada una... y si es una de cada, como criar dichas ranas. Agradecería mucho la colaboración para clasificarlas, y criarlas (si me dan la ocasión) muchas gracias!!!

Siento mucho el no poder colgar fotos, ya que estoy en casa mi amigo y he sabido de la existencia de la web hace 10 minutos jejeje espero poder colgarlas posteriormente,

gracias a todos!!! ;) ;) ;)
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Sexar y cria de bombinas orientales

Buenas!
Hay mucha informacion acerca de las bombinas por internet ya que es una especie bastante comun, solo hay que buscar un poco .
Aqui te paso una enlace que encontre por hay ,si tienes espacio puedes meter algun ejemplar mas, y veras como disfrutaras de tus sapillos..
Ya sabes, empapate de informacion y tus bichos lo agradeceran .
1 saludo y suerte!
http://www.territoriosalvaje.com/atlas-anfibios-f55/ficha-bombina-orientalis-sapo-de-vientre-de-fuego-t179.htm
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Re: Sexar y cria de bombinas orientales

Si canta; macho, si no; hembra. Fácil.

Eso si tienen que ser adultas, o casi..
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon