brookesia perarmata

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,,e  estado mirando los post y  solo uno k pone  me dio algo de informacion dk tal vez  se adapta a el tambien(pero no se me lo tendrias k afirmar),es el post de "rampholeon o brookesia"..bueno vi esta especie en concreto y me  agrado ,,pero no tengo la  minima idea de el,,,de momento siento curiosidad(ya k por mi parte apenas lo e  visto) bueno sabriais decirme  si es mas delicado k sus "primos"?se comercializa este?me  parecio muy "rustico" y  a  la  vez curioso.... gracias  si podeis decirme  algo.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola davidkingii, el Brookesia perarmata es CITES I y esta incluido en la lista roja de la UICN.

Es una pena porque el bicho es espectacular, pero por otra parte tambien debe ser muy dificil de mantener en cautividad.

Un saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aam,vaya!lastima,no tenia ni idea..(ya me estrañaba a mi k no se comentara tanto de este camaleon,creia k os lo "pasaisteis por alto" ;)...

un saludo.........................................davidkingii ;)
 
N

Never

Guest
los rampholeon tb son bastante xulos, y estos creo q son mas faciles de conseguir.
Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aaa si ,no digo k digo k esten  mal ,los veo mas "sencillos" a  los rampholeones(el fisico a  mis ojos, no el cuidado)no  veo comparacion con este,(pero no dejan de ser encantadores)al brookesia le veia una  "robustez peculiar"jeje bueno pero gracias de todas formas..

pd,si no es rara la pregunta  ,¿me podeis pasar una  pagina donde aparezca el listado de los  animales de cite I,o  donde lo comprobais la UICN?gracias de antemano.
 
Arriba