Ranitomeya benedicta

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola de nuevo compañeros, os pongo tres fotos más de las benedictas:



A.Rojo-300113-4 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr




A.Rojo-300113-3 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr [



url=http://www.flickr.com/photos/arojo/8430682752/]
8430682752_a6409dfdc4_c.jpg
[/url]
A.Rojo-300113-5 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr



Un saludo a todos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Alucino con quien pone defectos a estas fotos, no soy ningún experto pero por desgracia las pocas fotografías que he visto de este usuario, para mi las veo perfectas, ojalá pudiera disfrutar todos los días de unas fotos de semejante nivel, por mi parte mi mas sincera enhorabuena, tanto por esas preciosas ranitomeyas como por esas fantásticas fotos que ojalá nos sigas mostrando en próximos mensajes.
Un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Son preciosas tanto las fotos como las benedictas. Yo pensé que eran todas con la cabezas rojas y el cuerpo Negro con azul, pero veo que también las hay con colocaciones verdosas.

Gracias por seguir mostrándonos esas joyas.

Saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
joder, las mias sin embargo son muy azules en vez de gris versosas, y no predomian tanto el negro...ademas, si te fijas, el dibujo de la espalda, ES COMO EL DE UNA SUMMERSI! cada vez me maravillo mas con las dendrobates....
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Alfer dijo:
joder, las mias sin embargo son muy azules en vez de gris versosas, y no predomian tanto el negro...ademas, si te fijas, el dibujo de la espalda, ES COMO EL DE UNA SUMMERSI! cada vez me maravillo mas con las dendrobates....
Las mías igual, son azules, además eléctrico, y creo que vienen del mismo sitio ;)
Muy guapas, y las fotos...qué te voy a decir, IMPRESIONANTES!! :cool:
Ojalá y yo pudiese hacerles esas fotos sin que se piraran y desaparecieran. Aunque cada vez se dejan ver un poco más, supongo que en un par de semanas se habrán acostumbrado.
Enhorabuena por las ranitas, son la leche.

Un saludo!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Delpartal dijo:
La primera esta muy recortada y por eso se notan los pixel, y alguna otra tienes razón y quizás tenga un poco de dominante azul, pero el rojo es el que tienen, tal cual.

Saludos.
Hola Delpartal, no sé si me expliqué mal, o me entendiste mal o no he pillado tu comentario jeje, me refería a la coloración de la benedicta, que por las fotos que he visto por la red, suelen tener más color azul.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Menudas fotos, parece que las ranas están pintadas a mano!
me encantan
saludos :)
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Voy a tratar de explicarme, porque lo que yo no quiero de ningún modo es inducir a errores, mis benedictas, tienen un color azul eléctrico, no se si igual que otras o con un tono diferente, como ya he explicado otras veces, de ranas no se ni mucho menos tanto como muchos de vosotros, dicho esto os cuento como hago las fotos. Para conseguir una buena calidad de iluminación y una aceptable profundidad de campo con un sensor FF (24X36mm), disparo a f20, lo cual es muy cerrado y tengo que montar un mini estudio en el terrario, esto lo hago, con tres Flash Canon EX 600-RT y un Canon ST-E3-RT, dos de los flash los monto invertidos sobre el cristal superior del terrario de modo, que la cabeza y el difusor de los mismos (Redondo grande y muy opaco) quedan dentro del terrario, el otro lo pongo sobre un tripode a unos 50cm del terrario con una posición de picado desde arriba, es decir luz cenital. Al estar el terrario densamente plantado de bromelias y otras plantas todas ellas verdes, la luz se refleja en ellas y aporta una dominancia verde a la luz, a pesar de que mi cámara la Canon 1DX es la primera reflex de Canon que incorpora un sistema de medición de color, para no dejarse engañar, por estas dominancias (si alguien quiere mas información al respecto puede verlo en este enlace: http://cpn.canon-europe.com/es/content/education/technical/eos_1d_x_explained.do dentro del epigrafe sistema de medición, viene explicado), bueno pues a pesar de ello la dominancia verde se produce y en adelante la intentaré corregir en el post proceso, en cualquier caso esto no ocurre siempre y muchas de las fotos creo que reflejan fielmente el color de las ranas, por ejemplo en esta al estar rodeada de holas el color es realmente 100% real:



Ranitomeya benedicta por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr


¿Quizás sea mas verdoso que en las vuestras?, es posible, pero no lo es tanto como en alguna de las ultimas que he publicado y que no borro ni corrijo, para en el futuro los que lean el post entiendan de que estamos hablando, espero haberlo explicado todo con claridad, pero de todos modos si alguien quere saber más, estoy abierto a contestar todas las preguntas... siempre que yo tenga una respuesta claro.

Saludos a todos.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bueno dejando aparte los temas fotográficos, os cuento, he estado muy asustado durante tres días, tras una sesión fotográfica de más de una hora, en la que el terrario permanece sin cristal, con el consiguiente riesgo de fuga, he dejado de ver a una de mis ranas, he llegado a estar seguro de quer se había escapado sin que me diese cuenta, a raiz de esto he puesto en varios puntos de la habitación, bandejas muy planas con agua y algodones de quitar el maquillaje, mirando esto lugares varias veces al día sin resultado alguno. A la vez mirava constante emente el terrario para intentar contar las ranas y siempre veia entre 0 y 3, pero jamás 4, bueno... pues esta mañana tras estos días de desazón, miro el terrario ya sin animos de buscar a la que había dado por perdida y veo 4 ranas!!! siiiiiii, nunca se escapó, la muy tonta, ha estado casi 4 días escondida, creo que en una axila posterior de una bromelia del fondo, pues de allí de donde hoy la he visto emerger, la conozco porque es la más joven, un poco más pequeña y regordeta que las otras.

Ufffffffff!!!! total que me he quedado descansando, me siento como si esta mañana, me hubiesen regalado una benedicta.

Saludos a todos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Joder, yo estaría cagao cagao!!! menos mal que no se escapó!, de todas formas, unos días fuera, con las bandejas que pusiste con agua yo creo que habría sobrevivido.
Me alegro que no pasara nada, ahora habrá que tener un ojo vigilando la puerta ejejeje!
Un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Un buen susto. Fíjate que yo simplemente cuando las doy de comeral trío de azureus, miro haber sí están bien (aparentemente) . Un día o mas de uno ya me ha pasado en no ver a la mas pequeña de las tres , está es la que va a Su bola y recorre cada punto del TERRARIO . Pues a lo que iba, en cuanto hecho la comida y ya no veo a las tres, empiezo a preocuparme y mirando los rincones . A veces no la veo y pienso haber sí nos " a dejado"? Hasi que a la tarde vuelvo a mirar hasta que la encuentro. Siempre es la misma . También reconozco que me preocupó mas de la cuenta etc... También sera porque las tengo desde hace menos de un mes y les doy mucha importancia.

En cuanto a ti delpartal , decirte que estas haciendo un buen trabajo con esas dendros y con esas fotografías. Realmente te la juegas cada vez que abres el terrario para hacer una sesión.
Pero lo bueno muchas veces conlleva riesgos.

Saludos y gracias por seguir compartiendolo.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
A mí me paso con una hembra de tritón que lleva 3 años conmigo,miro en el acuario y solo veo a una,muevo todo,aparto troncos rebusco entre las plantas...quito la tapa y no veo nada,de repente veo que algo se mueve en la pantalla y...ahí estaba,entre el fluorescente y la tapa(negra como su parte de arriba)siempre que me pasa me cago(mas de una vez),otra vez a esa misma la encontré en el porche,sí,en el porche a cuatro metros de la ventana donde estaba hibernando (4 metros de caída libre)estaba ahí metida entre los tréboles.
Pero con ranas supongo que seŕa peor,porque no se quedan quietas xD

Saludos
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Trata la imagen con photoshop en ajustes automáticos y verás cómo te deja los colores, fieles 100% a como los ves tu.

Una maravilla las Benes!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hombre es un consejo , pero no es el caso yo no veo ninguna pega a esas fotos nel...
Son impresionantes y no soy nadie para decir a un profesional nada.
Es mi punto de vista para mi son perfectas.

Saludos
 
Arriba