Ranitomeya benedicta

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
vente a mi casa y echale fotos a las mias con esa cámara jejej
Son timidas pero se dejan ver. Aparecen y desaparecen.
 

Adjuntos

  • Bene.jpg
    Bene.jpg
    740,1 KB · Visitas: 361

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
No te molestes pero te han salido el doble de caras de lo que valen en las ferias. Las fotos muy buenas
 

Marcos Flores

Well-Known Member
Registrado
6 May 2012
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lliçà de Vall
Estupenda adquisición y unas fotos espectaculares, seguro que tienes muchas más de esa sesión para enseñarnos :mad: :mad:.

¿Con qué objetivo has disparado?

Un saludo:

Marcos Flores
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Excelentes fotos y preciosas joyitas.
Esperemos que te dén muchas satisfacciones.
Disfrutalas compañero.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Megusta el toque de ponerle hojas en el suelo, así queda más natural. A ver si con el tiempo pierden la timidez y puedes sacarles más fotos, que con esas ranas y ese equipo y tu buena mano te salen muy bien. No te cortes e hinflanos a fotos, que no nos importa ;)

S2.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, no me ha molestado nada en absoluto, he contestado bromeando y tu no tienes ni idea de lo que me han costado, ni yo lo voy a decir.

Me alegro mucho de que te gusten las fotos, saludos compañero.



nel_cadiz dijo:
No te molestes pero te han salido el doble de caras de lo que valen en las ferias. Las fotos muy buenas
 

rambo

Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos Delpartal:
Me encantan tus ranas, decirte que las unicas que he visto, las tuvimos que recoger del suelo porque al abrir el terrario saltaron fuera, no te cuento el susto que me dieron.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, parece que hoy se han dejado ver bastante más, así que esperemos que cada día mejor.



granate dijo:
Megusta el toque de ponerle hojas en el suelo, así queda más natural. A ver si con el tiempo pierden la timidez y puedes sacarles más fotos, que con esas ranas y ese equipo y tu buena mano te salen muy bien. No te cortes e hinflanos a fotos, que no nos importa ;)

S2.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
No me extraña en absoluto lo que dices, son auténticas escapistas, más que ninguna otra rana que yo haya visto.



rambo dijo:
Saludos Delpartal:
Me encantan tus ranas, decirte que las unicas que he visto, las tuvimos que recoger del suelo porque al abrir el terrario saltaron fuera, no te cuento el susto que me dieron.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola!
vas a tener suerte, hace una semana le he entregado a jangala magazine un artículo muy completo (para que nos vamos a engañar, y modestia aparte, el mas completo que hay en la web) sobre la biología de estas preciosidades.
Eres un pedazo fotografo macho jaja en 2 años ya me gustaría haber sacado alguna foto tan buena como la tuya con las mias xd!
son unas ranas muy espectaculares, tienen sus pros y contras, yo perdi una hembra original de hamm f1 hace como un par de meses por que se escapo, son animales extremadamente tímidos si no se sabe planificar y montar el terrario adecuadamente para ellas, y por supuesto, has dado con la clave, tienen unos horarios de actividad muy estrictos. Yo siempre decía que cuando mas disfrutaba a esta especie era cuando estaba de examenes, por que me levantaba pronto a estudiar y me quedaba delante del terrario viendolas XD, y puede que no sean las mejores ranas para alguien que empieza, no por que sean dificiles, xk son las ranas mas duras que he tenido, sino por que pueden no terminar de enganchar a su cuidador si no hace las cosas bien.
Un saludo compañero! enhorabuena
pd: Ugiebugie me alegro de que al final te hicieras con esta especie
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sin palabras bellisimos ejemplare. La verdad que ahora se que mis fotos nunca van a ser tan buena con el material que dispongo (sony dsc h-10 y una lente conversora 4x hd)
Vaya pedazo de objetivo ....... vaya preciosidades de dendros .
Encantado de que lo compartas con nosotros.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola Alfer, como loco estoy ya por poder leer tu articulo, me gustan mucho y estoy deseoso de aumentar conocimientos. Las fotos son de esta mañana, espero mejorarlas mucho, pero es que yo soy un amateur muy especial, en fotografía he publicado, en muchos de los medios más prestigiosos, como Vanity Fair y otros, tambien he ganado varios premios internacionales de fotografía, vaya que no soy un simple aficionado, pero solo hago lo que me apetece y nada de social, te paso mi página por si te apetece verla: http://www.flickr.com/photos/arojo/ .

Respecto a las benedictas una sola pregunta ¿son tolerantes con las temperaturas? me refiero a bajas y altas, tengo esa curiosidad y no encontrado información.

Un saludo y estaré pendiente de jangala magazine.


Alfer dijo:
Hola!
vas a tener suerte, hace una semana le he entregado a jangala magazine un artículo muy completo (para que nos vamos a engañar, y modestia aparte, el mas completo que hay en la web) sobre la biología de estas preciosidades.
Eres un pedazo fotografo macho jaja en 2 años ya me gustaría haber sacado alguna foto tan buena como la tuya con las mias xd!
son unas ranas muy espectaculares, tienen sus pros y contras, yo perdi una hembra original de hamm f1 hace como un par de meses por que se escapo, son animales extremadamente tímidos si no se sabe planificar y montar el terrario adecuadamente para ellas, y por supuesto, has dado con la clave, tienen unos horarios de actividad muy estrictos. Yo siempre decía que cuando mas disfrutaba a esta especie era cuando estaba de examenes, por que me levantaba pronto a estudiar y me quedaba delante del terrario viendolas XD, y puede que no sean las mejores ranas para alguien que empieza, no por que sean dificiles, xk son las ranas mas duras que he tenido, sino por que pueden no terminar de enganchar a su cuidador si no hace las cosas bien.
Un saludo compañero! enhorabuena
pd: Ugiebugie me alegro de que al final te hicieras con esta especie
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
En fotografía es mucho más importante, los conocimientos que los medios, pero dicho esto, te diré tambien que una orquesta suena, como el peor de sus músicos, así que es cierto el equipo limita, pero no tanto como la gente piensa.

Saludos.


prelu dijo:
Sin palabras bellisimos ejemplare. La verdad que ahora se que mis fotos nunca van a ser tan buena con el material que dispongo (sony dsc h-10 y una lente conversora 4x hd)
Vaya pedazo de objetivo ....... vaya preciosidades de dendros .
Encantado de que lo compartas con nosotros.
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
pedazo de fotos! yo les habia sacado alguna a las mias que consideraba medio buena pero viendo esto mejor las escondo ;) ;)
Yo las mias no hace mucho que las tengo, casi 4 meses, y de momento coincido con Alfer en que me parecen unas ranitomeyas fuertes, pero no faciles, me explico. Creo que son resistentes, pero no es facil que se sientan comodas del todo, las mias despues de este tiempo que las tengo y comer bien sin problemas, aun no es raro que las vea intentando escapar, en un terrario que tiene suelo con mucha hojarasca y bastante penumbra y muchos escondites para solo dos ranas que son, en este sentido he tenido y tengo especies de ranitomeya que se adaptan a cualquier cosa. Estas en mi opinion son bastante sensibles, se alteran con facilidad, aunque eso no quiere decir que se vayan a morir, pero son pues eso, ranillas especiales, almenos segun lo que yo les tengo visto..que por cierto yo las veo mucho, y me han perdido mucho miedo, en este sentido no me quejo.

saludos!
 
Arriba