Bufo Regularis

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas tardes,

Estoy interesado en iniciarme con un par de bufos Regularis y me gustaría saber un poquito de sus necesidades (espacio, substratos, decoración, alimentación, temperatura y humedad, etc)Ya me he ido informando sobre la especie y parece bastante sencillo su mantenimiento. Pero como aqui habeis mucha gente experta en anfibios me gustaria saber esos pequeños truquillos para tenerlos en perfecto estado.

También me gustaría saber si son venenosos.

Un saludo de antemano, :)
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, en internet tienes muchísima información, pero si lo que buscas es experiencias personales aquí te podrán decir algo.
Yo por mi parte no he tenido, así que no te puedo aportar mucho, lo correcto serian 50 litros mínimo, el sustrato podría ser fibra de coco con hojarasca y deberías proporcionarle un pequeño lugar con agua en el terrario, como un tupper enterrado, así como un refugio ya sea un tronco, una maceta... su alimentación es a base de grillos, lombrices y algún gusano tipo tenebrio o similar, recuerda que cuanto mas variada mejor.
Haber si se pasa alguien que pueda especificarte mejor sus cuidados.
Saludos.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como dice elkendo haber si se pasa alguien q Los haya mantenido, pero sobre lo de si son venenosos o no, te puedo afirmar q para ti y para cualquier humano no existe ningún riesgo, ya q segregan una sustancia pero q mas q tòxica es desagradable al gusto, para q si algun animal se lo meta en la boca, lo escupa, y tambien la suele desprender cuando se siente amenazado, pero al cabo de un tiempo a ti te vera como un amigo y ya se acostumbrara a q lo cojas y lo manipules, a mi me paso lo mismo con un sapo comun, al principio desprendia un liquidillo blanco, pero al final se acostumbro y ya no desprende nada al contrario, hasta parece q le gusta.
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
muchas gracias chicos pues me pondre a montar todo para tener un par de ellos que la verdad me gustan mucho.

un saludo y gracias por las respuestas
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
De nada ereck ya verás como te sentirás satisfecho de mantenerlos, los anfibios son muy chulos y es muy entretenido cuidarlos.
 

suiicidemonio

Active Member
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
¿Te lo has comprado el final Ereck?

Esperamos con ansias esas fotografías, tanto de los animales como del terrario donde los mantienes.


Saluts ;)
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pregunta rapida...¿Los que venden en el mercado son NC? ¿Se reproducen con facilidad n cautiverio?
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Depende de la tienda donde los compres, y sobre lo de la reproduccion, si es bastante facil reproducirlos en cautiverio yo nunca llegue a reproducirlos porq no temia suficiente espacio pero se q si q son facilillos de reproducir.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues mira lo mas facil, buscar criadores aficionados que te vendan juveniles. Nada te ofrece mejores garantias que eso.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En estos momentos no los voy a mantener, pero los sapos siempre me han gustado y queria sabrer si esta especie la comercializan NC o es como la Bombina orientalis...
 
Arriba