bufos

manolriera

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo, quisiera que me informarais como criais vosotros a buestros bufos.
Yo tengo una pareja de Japonicus y por lo que me he podido informar es mas o menos igual que las demas especies.
Me gustaria ver algunas fotos de donde los teneis ubicados para tal fin, que dimensiones disponen, etc...
Si conoceis algún enlace donde informarme.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Con saber el ciclo reproductor del animal es bien facil, tienes que pensar en el clima que hace donde proceden, en Japón los inviernos son frios por tanto estos animales tiene que invernar, se podria mantener en nuestro clima perfectamente todo el año siempre que tenga un refujio a salvo de heladas y mantenerlos en un lugar fresco en verano.Lo que incita a estos animales a desovar es la llegada de la primavera , es decir la gradual subida de temperatura y lluvias calidas, aunque son capaces de entrar en celo con temperaturas superiores a 12 grados mas o menos, relativamente bajas para casi cualquier anfibio. Lee sobre la biologia de Bufo bufo que es una especie autóctona con unas costumbres practicamente identicas.
 

manolriera

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias JHON87
Yo los tengo que tener en terrario en el interior, tendré que crearle el clima artificialmente.
Tengo pensado hacerles un terrario de 150X60X50 cm, dentro de el pondré una tortuguera grandecita para que tengan suficiente sitio con agua a la hora de poner los huevos.
A ver que tal se da.
 
Arriba