Caida inoportuna

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, estoy bastante jodido asi q voy a contaros lo q me ha pasado a ver si asi se me pasa el cabreo.

Resulta q ayer trabajando, mientras recogia los cables para ir a soldar a otro sitio, me resbale al pasar por una tuberia, con tan mala suerte q me cai por la trampilla de un andamio abajo, la torta fue bastante gorda, aunque dentro de la desgracia he tenido suerte, ya que ''solo'' me he echo un esguince de bastante importancia, pero parece ser q no me he roto nada.

De momento me han dicho q tengo minimo para dos semanas, asi q me tirare todo el dia por aqui jejejejje (algo bueno tenia q tener no ¿?).

Bueno eso es todo, ya os ire acontando a ver q me dicen.

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Ok , mejorate pronto , pero bueno asi tienes mas tiempo para leer y contestar posts ;) un saludo y cuidate
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchisimas gracias a los dos, sois los mejores jejeje, nada a qui tengo a mi novia q es una maravilla y que me esta cuidando de lujo, a ver si me repongo rapido q esto de no poderme menear me mata :p

Lo dicho gracias a los dos ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bastante jodido dices:confused:.... Todo el dia por la web y tu novia cuidandote, jajjaja... yo diria que estas de lujo ;) ;)

No es serio..., espero que te recuperes pronto y no sea nada, un saludo.
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q pasa dani ya veo q ahora tienes todo el tiempo del mundo jejejejejeje
sabes q ese esguince se recuperara pronto
y te deseo lo mejor y q te recuperes pronto
(si no puedes cuidar las cheys me las mandas jejejejeeje)
un saludo enorme y eso es lo malo de la clase obrera jejejejej
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias jose, pablo y chimi, nada de aqui a nada otra vez pegando latas x ahi jejeje

Lo de las cheys es una opcion habra q estudiarla jajajaja

Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, gracias a dios entonces no ha sido tan grave.
Tal y como lo cuentas podria haber sido muchiiiisimo peor!

No seas capullo y ni se te ocurra apoyar el pie en esas 2 semanas, He tenido miles de esquinces (skate) y a los 4 dias estaba apoyando el pie y partia las escayolas.
Ahora tengo los tobillos laxos y creo que medio jodidos para toda la vida.

Lo dicho, paciencia y reposo!

ya nos contaras!
1 saludo y a cuidarse
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues nada, que te mejores, ahora tendrás la web permanentemente actualizada, porque no saldrás de internet en tol santo día, jajaja ;).
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro, x aqui estare tol dia jejeje, muchas gracias y a ver si pronto puedo estar estar ya bien q tengo un par de viajes pendientes pa conocer gente xD

Saludos y gracias

Dany
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
llevame a soldar,veras k ostia mas bonita y cone stilo me pego ;),todo el dia cn mis bichillos(aunke la mayoria soben),y siempre he kerido tener la mítica campanilla por si te hace falta algo,jaja,pero nunca he tenido la oportunidad,y anke la tuviera a la de dos campanillazos mi madre manda la campana a ortiguillas del campo,xD,Un saludo y mejorate
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Acri e Hylidae, Hyli creo q lo de la campinita no te iba a funcionar jejejeje, seguro q se hacian los locos en casa, pero weno por intentarlo no pasaria nada :p.

Saludos
 
Arriba