Calefaccion para terrario grande

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, toi empezando a construirme un terrario de dimensiones 120x50x70 de alto, y la calefaccion habia pensado una luz infrarroja en un lado y en el otro lado una de ceramicam la infrraroja la pondria encima de una rama para ke se calentase la regius, de cuanta potencia tengo que comprar ambas bombillas para ke la temperatura sea óptima? Otra cosa, en reptilmania he encontrato de 100w las infrarrojas, eso de Exo Terra es la marca o ke? perdonad por mi ignoracia, toi empezando, jejeje, saludos y gracias.
 
D

diego

Guest
oyes el mio es de 1,20 x 90x40 y la temperatura va desde 25º en la parte de avajo a unos 35º en la parte superior y lo que tengo es una bonvilla de calor terapeutico que puedes encontra en cualquier tienda de electricidad es vastante varata unos 8 euros no necesita reactancia aaaaah¡ y yo la tengo puesta con un termostato `por el consumo pro si la dejas seguro que alcanza muxisima mas temperatura por si necesitas algo mas y exale un ojo al post de vapor de mercurio ay cosas interesantes.
saludos y que te salga todo bien ya nos diras algo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
gracias diego, tio, me estais ayudando todos mucho, os lo agradezco, en cuanto empiece ire poniendo fotos.
 
D

diego

Guest
eso pon fotos que de ay siempre se sacan ideas mira este es el que yo e construido espero que te sirva de algo.
saludos
 

Adjuntos

  • camaleonico 054.jpg
    camaleonico 054.jpg
    72,9 KB · Visitas: 199

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
peaso terrario!!!!!!!!!!!!!!!!! dios, ahi starran los animalikos mu bien, weno voy a comer, saludos.
 
D

diego

Guest
esto es una selva prticular de todas formas e perdido muxo espacio lo voy a rediseñar que se puede aprobechar mas.
 
Arriba