calefaccion

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo k ponerle alguna luz calefactora o alguna luz de esas de rallos uva o algo de eso aora en verano¿?¿?
 
R

robinho7

Guest
Una pregunta, el camaleon estara en un terrrio exterior o interior? Osea, tomara el sol todo el dia? Respondeme y te digo. De dnde eres?
 

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
el camaleon lo tengo en un terrario dentro de mi casa.yo soy de almeria creo k aora en este tiempo seria mejor k no le pusiera nada de calefaccion no¿?¿?¿? tu k me dices¿?¿?
 
R

robinho7

Guest
Ponle unicamente los tubos UVB y la spot para que encienda su metabolismo y pueda hacer correctamente la digestion. Que edad tiene tu camaleon? Con una spot de 6W ira bien, porque en Almeria la calor en verano es muy grande..
 

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
k es eso del spot¿?¿?¿? :confused: es alguna luz calefactora o algo deso no¿?¿? :)
y de los uva de cuanto se los tengo que poner¿?¿? cuanto cuesta los uva y los spot esos mas o menos¿?¿?¿?
La edad no tengo ni idea ay teneis una foto de mi camaleon en el apartado ese k pone como saber si es embra o maxo a ver si me podeis decir la edad k tiene mas o menos. Entonces de el spot ese me compro uno de 75w o de 60w¿?¿? :confused:
 
R

robinho7

Guest
mm....tienes el camaleon y no tienes su iluminacion ni calefaccion? que le tienes puesto..?? :-X :mad:
 

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No le tengo nada puesto yo soy de ALMERIA y aki la tenperatura en este tiempo es muy alta y no ace falta ponerla nada.Yo lo pongo todos los dias un rato al :cool: sol :cool: y ya sta lo k si creo k tendria k comprarle los los uva no¿?¿?. :)
 
R

robinho7

Guest
No creo que con un poco de sol al dia esten bien..y cuando no esta al sol donde esta y con k iluminacion etc??
 
Arriba