Calefactar habitación de colubridos

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: calefactor habitacion

no se si es barato o no , para 12 m2 recomiendan 2 radiadores , a 1 euros al dia = 60 euros , o 120 euros en la factura bimensual

yo tengo un radiador de aceite y pago algo menos , sera cuestion de comparar
es una opcion a tomar muy en cuenta a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Re: calefactor habitacion

Pues lo del consumo, todo depende de los vatios. Un radiador de aceite que tenga 2500w va a consumir mas que una placa de 425w. Los 2500w de un solo radiador están en un sitio determinado de la habitación, mientras que con las placas puedes poner 6 placas que equivalen a ese voltaje y el calor está mucho mas repartido y no se formarán bolsas de aire frío.
Cada placa consume 0.82€ al día no 1€ y al mes sale 24,6€
En una hora mas o menos alcanza su mayor temperatura.

Bricoterrario si tu radiador de aceite consume menos es porque será de menor voltaje no?

Estas placas para el calor que dan consumen mucho menos me explico, un radiador normal y corriente que sea de 425w igual que el volvaje de la placa, pues la placa calienta mas que el radiador y consumen lo mismo.

Un saludo
painet
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: calefactor habitacion

que el radiador sea de 2500w no significa que gaste mas que de uno de 1000w por ejemplo yo antes tenia uno de 1000w y para alcanzar las temperaturas siempre estaba encendido por lo cual gastando y puse el de 2500w y no esta encendido no una decima parte de lo que estaba el de 1000w, con el de 2500w gasto un poco mas de la mitad que me gastaba el de 2500w, tambien para el consumo hay que considerar muchas cosas, porque el aislamiento de la habitacion es muy importante.
 
Arriba