calypo resfriado???

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a tods.
pues eso el viernes me llego mi calipin maxo.y hoy x la mañana le he visto como si tubiese mocos secos alrededor de abujero de la nariz y se lo he qitado un poco con el dedo,es chungo:confused:?le he echado d comer y a comido y todo.gracias d antemano.
PD:Me tiene un poco preocupadillo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que eso les sale antes de mudar les sale, a los mios les pasa o no se que rollo de humedad es, pero creo que es lo de la muda
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
la verdad esq puede ser por eso xq ase nada me digeron te termino de mudar o q estaba mudando a ver q me pueden decir otras opiniones.
salu2
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Creo que se trata de restos de sales minerales que quedan calcificadas en los orificios nasales o tambien pueden ser restos de mudas retenidas a ese nivel.No le des mas importancia es frecuente al menos en camaleones.
 
F

futura

Guest
hola geckero:
no es por contradecir ni por preocupar a nadie, pero esas manchas de sal son sintomas de desidratacion: el camaleon no encuentra agua, ponle un trozo de calabacin cortado en muy finas rodajas y veras como le hidrata. que no le falte un goteo constante eh:confused:??

es normal que viniera un poco desidratado del viaje, sometelo dentro del terrario a una suave lluvia templada ¿nunca fria eh¿
chauops
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
no,no si beber lo veo beber todos los dias o casi todos los dias y le hago el goteo ,le pulverizo y el va y bebe pero vamos q ya se le ve menos esos restos.gracias a todos.
 
Arriba