Calyptratus que no come...

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
Has probado a dejarlos en un recipiente y que él los cace sin tener que cogerlos de las pinzas...?

Podría ser que le haya cogido miedo... yo tengo una hembra que sin problemas, pero el macho no hay manera, le tiene pánico.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Prueva lo que dice fractus de cambiar de comida, podrías darle langostas que le puedes dejar un par por el terrario que se ven bien si no se las ha comido.
La verdad que un foco de 75w ya le debe dar suficiente calor no lo había pensado.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como le pongo los grillos en un recipiente sin que se me escapen por todo el terrario?? lo q no quiero es dejarlos sueltos x ahi por si le hacen algo, lo muerden o algo... como está medio raro. Y las langostas si que se las come, por lo menos la semana pasada se comió unas 4-5 creo, pero ahora no tengo ninguna y hoy no voy a poder comprarselas...
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
en u bol de pjastico no se salen si les ejas trankilos,si se asustan.saltan...a mi no se me salen...y trankilo el grillo no mordera al camaleon...almenos ke sea un terrier mejicano jaja..mucha suerte con tu camaleon...un saludo
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
Yo utilizo vasos de plástico de esos transparentes cuando lo necesito, pero también suelto en el terrario las presas de las que se alimentan... es mucho mejor, así no pierden su instinto de caza y los obligas a moverse un poco.

Nunca un grillo se me ha comido un camaleón :p ;)
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A ver ;)... que uno lleva ya tiempo en esto, en la foto parece que esta mudando la piel. Cuando mudan no suelen comer. Ya esta, es por eso y no creo que me equivoque, al animal se le ve muy bien y te felicito ;).Ya comera.Tranquilo. :) :) :)

Saludos.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ya ha mudado hace 2-3 semanas... la foto no es de hoy, es para que os hagais una idea de su tamaño con respecto al terrario. Lo de las presas sueltas no me hace mucha gracia xq se meten entre el fondo y no los puede cazar y menos ahora que no esta por la labor de comer...
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues entonces es por el cambio del tiempo, presion atmosferica, horas de luz, etc. Y eso, los animales, por mas que esten en un terrario lo notan.Los mios llevan malcomiendo un par de semanas.Mi machete de pardalis,que va para los ocho años, una vez estuvo casi veinte dias sin comer nada.

Ciao!
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
leiendo el post si lo ha tenido siempre con un 2.0 hasta ahora y no le ha dado baños de sol pues es como si el camy no hubiera visto nunca la luz del sol,de ahi popdemos deducir mil cosas,si le has puesto el 5.0 ahora espera a ver como evoluciona,si va comiendo aunque sea poco no problem y en la foto se le ve bien....
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En verano si que lo saco cada día a la terraza un buen rato. De todas formas me equivoqué yo cuando puse que tenía un 2.0, el otro día cuando se lo cambié me di cuenta que el viejo tamb era 5.0 pero ya le dejé el nuevo por si acaso...
 
Arriba