cambio de terrario,..

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vereis!!!

Tengo un macho casi adulto de eublepharis en un terrario de 120 X50X50 y me parece un poco grande, aunque esta esperando una hembra,... tengo un terrario de 60X40X40 y tiene muy buena pinta con varias alturas y queria saber si en este estario estan bien!,.... esque el otro terrario la verdad esque es algo demasiado grande,... solo eso! una pregunta muy estupida,.. pero que no se,...

Muchas gracias!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola acri estara bien en el 60x40x40 yo tengo una pareja en uno igual y estan de lujo. tampoco les hace falta tanto espacio.
venga saludos.....
un abrazo..
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias macho!!

La verdad esqe nos hos habia preguntado (a los que os conozco que se que entendeis de geckos) porque pasaba de daros la tabarra con preguntas como esta jajaja.

Que cuando me vuelvo pregunton,........ ajaja soy muu pesado!

Asi que muchas gracias macho! publicare fotos del terrario y todo!!
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para dos es un poco grande, pero si le metes un par o tres de hembritas más, el problema ya esta solucionado. Es que la gente le busca la pega a todo. jejeje... ;)
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
estoy con afghanicus, mete a tu machote con un par de hembritas y ya no te parecera tan pequeño, y que coño porque vivir en una casa de 50m si tienes una de 90, tu lo harias:confused::confused:??
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No si teneis toda la razon! es algo claro cuanto mas mejor, claro! apollo la mocion! pero el caso esque ese terrario lo puedo aprovechar con animales que si requieren ese espacio, aimales territoriales.. como una pogona, o una puesta de pogonas,..... Y si los otros viven muy bien en uno de 60X40X40 perfecto si es necesario le doy un terrario a cada uno,.. pero si con ese espacio les basta,.. pues un animal mayo en tamaño y en necesidad de espacio, lo agradecera,...


Saludos!!


Y muchas gracias!!
 
Arriba