Camiseta "Fauna exótica"

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
¡Buenas a todos!

Os enseño por aquí, la grandísima camiseta, de la cual estoy muy orgulloso, que ha hecho mi novia, de la cual también estoy muy orgulloso. De momento solo lleva el logo, pensé en ponerle las letras, pero estamos mirando a ver como quedaría.

¿Que os parece? ¡A mi me ENCANTA! (y la visto con orgullo reptilero)

942038_630873473609103_235295577_n.jpg


:)
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Mola mucho!! ;) Aunque yo me pondría la silueta de un tenrec o de una zarigûeya enana :p
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Jafedi dijo:
¡Buenas a todos!

Os enseño por aquí, la grandísima camiseta, de la cual estoy muy orgulloso, que ha hecho mi novia, de la cual también estoy muy orgulloso. De momento solo lleva el logo, pensé en ponerle las letras, pero estamos mirando a ver como quedaría.

¿Que os parece? ¡A mi me ENCANTA! (y la visto con orgullo reptilero)

942038_630873473609103_235295577_n.jpg


:)

Jafedi, estas pisando terreno pantanoso.
Has pedido autorización al foro ?
Ya hay camisetas de Fauna Exotica.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Pues...no lo sabía...y cómo el logo me encanta....cualquier problema...sólo avisad y todo será borrado.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta muy chula. Mientras q no uses el nombre de la página sin permiso y no te quieras lucrar con su venta no creo q nadie se moleste ni pase nada. No es más que la silueta de un gecko. Lo dicho me encanta
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Re:Camiseta "Fauna exótica"

Kubala dijo:
Esta muy chula. Mientras q no uses el nombre de la página sin permiso y no te quieras lucrar con su venta no creo q nadie se moleste ni pase nada. No es más que la silueta de un gecko. Lo dicho me encanta

Si, la idea era no poner nombre...no queda bien, si quería poner el nombre científico, y hácerme otras con otros reptiles :)

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Kubala dijo:
Esta muy chula. Mientras q no uses el nombre de la página sin permiso y no te quieras lucrar con su venta no creo q nadie se moleste ni pase nada. No es más que la silueta de un gecko. Lo dicho me encanta


El titulo dice " Camiseta Fauna Exotica ", no " camisetas de reptiles ".

Esa silueta a sido diseñada por alguien de Fauna exotica o pagados los servicios para que la diseñe un profesional.
Pero mientras no se manifiesten los admin, adelante.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
En mi humilde opinión y sin conocer los resquicios legales; como podrían ser copyrights y demás derechos de imagen pienso que si acaso la silueta puede ser más delicada por el motivo al que apunta Jonipaer.
Lo que no me queda claro son las palabras "Fauna exótica", estando en el diccionario son de libre uso, eso sí salvando la tipografía del rótulo de nuestro foro, pero casi seguro son palabras libres para estampar lo que uno quiera.

Todo esto me recuerda al caso de la palabra -Paludario-, resulta que hay una persona que registró este concepto y creó una empresa y su web en torno al palabro. No consta en el diccionario, hasta aquí todo normal, lo que me sorprendió fué la cruzada que mantuvo por foros de diversa índole donde cada vez que detectaba que alguien la había escrito se registraba para avisar de que no usase la palabra porque era suya,..

Se dan situaciones cuando menos estrambóticas con estas cosas.
Personalmente mientras no haya enriquecimiento de por medio ni suplantación de identidad no debería sacarse de madre el tema.

Es mi opinión, sin ánimo de molestar a nadie jeje. No soy jurista ni nada por el estilo, saludos compañeros.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
mi última intención era crear polémica....si se pasan los administradores prefiero que lo borren antes de crear la más mínima polémica.

Ni sabía que ya había camisetas, no que fuese algo registrado y tal...en cualquier caso, lo siento, y se puede borrar sin problema. Tampoco buscaba beneficio de ninguna manera, simplemente compartir.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Por endulzar un poco el tema comentarte que es muy bonito ese orgullo reptilero al que aludías al principio. Me gusta la personalización de camisetas y la gente creativa.

Mi novia también me suele sorprender con ese tipo de detalles, se ve que nos conocen muy bien jeje.
Un saludo Jafedi ;)
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que se manifiesten los admin. porque yo tambien tebia pensado el mismo modelo de camiseta pero te has adelantado! De hecho me planteaba muy seriamente tatuarme la silueta del phantasticus y si tiene copyright tendria que agarrar el rallador de queso!! Jajaja

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Jafedi dijo:
mi última intención era crear polémica....si se pasan los administradores prefiero que lo borren antes de crear la más mínima polémica.

Ni sabía que ya había camisetas, no que fuese algo registrado y tal...en cualquier caso, lo siento, y se puede borrar sin problema. Tampoco buscaba beneficio de ninguna manera, simplemente compartir.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -

Por mi parte, en ningun momento he pensado que lo hacias de mala fé o con afan de lucrarte, solo te avisaba por que hace un tiempo tambien se montó una pelotera porque unos compañeros queriamos hacer unas camisetas y al final Fauna Exotica, como motivo de Expoterraria, sacó las suyas con el nick del foro.
 
Arriba