Canciones

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, si amaneciera es un temazo si señor y ya q estamos con Saratoga q os parece Manos unidas o la de Charlie ¿?

Saludos
 
C

capitan_caiman

Guest
jejeje perdonar no sabia q estban ablandose de baladas pero aun asi el fary merece ser reconocido:D es broma,ami personalmente me gusta muxo de musica kevin little;)
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antares tienes razón en que cualquier canción lenta de Saratoga se presta a ser oida, porque la voz del menda va que ni pintao, ahora bien, la más rapidillas ... no sé, para mí, algo chillona. Otro ejemplo, los Stratovarius con el cantante anterior, una vocecita que muchos entienden cuando menos "xula", aunque pa mí que ese tío no sube la voz ni pillándose los huevos con una cancela.
Pd.: Demo, dice Mary que pa lentas se queda con Scorpions
Pd2: Ese Fary bueno!.
Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si, Mary, tambien hay algunas de scorpions que son memorables, seria una lista muy larga, y tengo poca memoria,jejeje ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola   a  todos  pues aunke  las  hay muy  buenas,,,,,yo keria compartir   con k balada k me  k me pone los peloscomo escarpias  cada  vez  k la  oigo,, no me cansa,, siempre  hago algun paron pero  para no aburrecerla jeje,,  os recomiendo    del grupo  Hiru beltz   (ZUZEN)
la balada  se llama ; deabrua  legez =algo asi  traducido  como   "un diablo legal" esto  nos lo puede confirmar algun vasco de por aki  :D  ;)por  el algo   k la entiendo   me  aborroneze.......
pd,ya me contareis  por  si  la  habeis escuchado ,pero no lo creo,otro  punto rarillo   mio  jjee para gustos colores

pd2, por  si akaso  algun  vasco le  gustaria  confirmarmela toda   se la escribiria  jjee haber si lo  k entendia estaba en lo cierto, ;)
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Probablemente la balada que mas huella me ha dejado es "Motarda do Inferno" de KK88 (Koito Kon Oito), el vocalista/bajista tiene una de las voces mas profundas que he escuchado.

Saludines,

Javier, KK88 Crew
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
nothing compares to you, de Sinead O'Connor

¡¡Qué buena Demonya!!

Hay muchas, es verdad, Scorpions tiene un montón y otras que habeis dicho ... Podríamos hacer un recopilatorio de baladas y grabar un disco para las noches tiernas ... ayssss

Escucharé algunas de las que habeis hablado y no las conozco o por lo menos no me suenan los nombres. Me parece un post muy interesante ;)

Txurri

Antares: Totalmente aceptada la "puntualización-corrección" o como lo queramos llamar :p
 
C

Cucal

Guest
Pues SARATOGA, como que no me entra. En directo son una caña, de lo mejor que he visto: unos pedazos de músicos. Salí de concierto alucinando.
Pero escucharlos en casa... es que parece que los grupos españoles no saben hacer otra cosa que el típico "power metal" de toda la vida.
Español, me gusta bastante SAVIA. Las letras están muy bien y aunque al principio suene bastante repetitivo, con un par de audiciones le vas cogiendo el tranquillo.
Los SCORPIONS, si no han hecho la mejor balada heavy de todos los tiempos, por lo menos una de las mejores (Still Loving You).
Hay muchisimas baladas heavies buenisimas. Lo cual hay palurdos a los que les extraña mucho: "con el ruido que meten, hay que ver las baladas que hacen". Pero no es tan extraño, ya que el Heavy es una musica hecha por musicos que parte de una base de sentimientos y de fuerza. Es totalmente visceral y los que la hacen (normalmente) intentan componer cosas elaboradas y con sentimiento.

Otra balada chula: "Slepping in the fire" de WASP.
Un grupo alucinante (¡hacen opera!): THERION
Un tio que es un monstruo: El Fari ;)

Sin mas rollos se despide uno que escribe.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mmmm esa la puse yo ya ejejej, si q es un buen tema si


Que os parece Ancha es Castilla de mago¿?¿

Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Estoi totalmente deacuerdo con cucal, el metal esta muy elavorado y no es tan solo aunke algunos lo piensen un "ruido para delincuentes", que mas de uno me a dixo cada tonteria...., asi ke kualkier valada exa por un grupo de metal merece ser escuxada con atencion.

Larga vida al Metal!!!!!!!!!!

THERION es un pedazo de grupo!!
Y un grupo no muy conocido pero que esta muy bien a mi parecer es Samael.

PD: Espero que aquellos que no conozeis mucho el metal vayais escuxando cada vez mas de este genero, para mi lo mejor!

SALUDOS
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ande vas con los Samael?, que te van a pegá. Están chulos. ;)
Hablando de Wasp, el último disco tiene canciones lentas, no como la de Sleeping ...(que te pone la piel... ),
pero ma gustao bastante. Otros que han bajao de revoluciones, los Hamlet con lo último, aunque personalmente me gusta, ahora por lo menos entiendo TODO lo que dicen. Incluso el último de los Judas trae canciones lentillas.

Ah, otra canción de las mejores pa mi: With you, si mal no recuerdo de los Ill Nino.

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  no se si terreferias  gutio,  al" to be  with  you " de   Mr Big ,, pero de todas  formas  ¡¡wowoowow esta es   tambien es  una  pasada !!... por cierto no me  acordaba , me la  acabo de bajar  ,,,(joder como me  a recordado esos  tiempos de  " Don Juan Tenorio"  cuando la  e  vuelto a  escuchar :D ahora no llego nio al "Pozi" :D :(
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No Davidkingii, no me refería a la de Mr. Big, para nada, pero ahí las dao, otro grupo de mi adolescencia, de estos grupos que siempre se dejaban caer con la baladita de rigor, joder, qué tiempos ...
La de Ill Nino no es una balada a mi entender como tal, es una canción con voz "normal", teniendo en cuenta el grupo, con ritmo no muy rápido y una guitarra, creo que española, durante toda la canción.
Yo la recomiendo, oid esta y cualquier otra del grupo, y veréis que cambio.
Otra bálada de mi época Twister Sister: "The price", ah, y Annhilator: "Phoenix Rising".
Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
More than words - Extreme


Carrie - Europe

;) ;)

Saludos

Q rule este post q esta chulo el tema ejejejeje
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, con Extreme creo que sonó y sigue sonando tanto ese tema que personalmente le cogí asco. Grupo al garete por lo difícil de hacer que dos figuras no se quiten protagonismo. Ya sabemos que las serpientes con dos cabezas rara vez sobreviven mucho tiempo.
Tío Europe, qué cabezas castigadas por moldeador.
Por cierto el último disco de Europe me ha gustado mucho, personalmente más que lo antiguo.
Otra baladita de to la vida. Poison: "Every rose has its thorn"
Otra, otra ...
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Habia 1 de poison en el native tongue q estaba mortal, Seven days no se que, alguien la recuerda?¿?

Saludos
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Still Loving You -----------> Escorpions
Always ---------------------> Bon Jovi
Stairway to Heaven -----> Led Zeppelin
Europa ---------------------> Santana

Eu
 
Arriba