Canciones

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
una gran balada en castellano, co tokes de saxo es the blues of pus, de los KK88. :cool:
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra clásica que algo suena aún: whitesnake "is this love", y otra para la galería: Guns and Roses: "november rain".
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Vaya foro de Heavys,jajajaja.

Que me decis de las baladitas de la señora Luz Casal?


Un Saludo,
Rhaco.
 
C

Cucal

Guest
Una canción poco conocida de The Gathering:

"In power we entrust the love advocated"

Es una versión del grupo ")ead Can Dance", que me gusta más que la original.
The Gathering es un grupo poco heavy y la voz de la cantante es una belleza. Seguro que le gustará a más de uno que no se decanta por los lares del metal.

Y para que no penseis que soy un "blando" también os recomiendo "Raza Odiada" de "Brujería" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pufff brujeria xD, no hace años q no escucho ese grupo ;)

Alguien ha oido Mujer amante de rata blanca¿?

Saludos

Dany
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye, pues sí que me gusta Rata Blanca, y ahora que lo pienso, tengo por ahí prestado un cd de edición limitada, de estos que no vuelven solos ...
A ver, siguiendo estilo Gathering, Whiting Temptations, Lacuna colil, etc., el grupo Antichrisis, y la canción Good Bye To Jane. La piva que canta también tiene una voz acojonante.
Y para que veáis que también me salgo de mi estilo, ya que hablamos de baladitas, una que creo que nadie ha oido ;) Celine Dione y el dichosito Titanic. Hubo canción hasta en la sopa, pero la voz de la sra. me gusta, porque no reconocerlo, joe.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
[quote author=GUTIO
Celine Dione y el dichosito Titanic. Hubo canción hasta en la sopa, pero la voz de la sra. me gusta, porque no reconocerlo, joe.

Gutio, pa mi que te estas ablandando, entre el momento del huron y ahora esto,jejejejeje
Que no, hombre, que no,que eres un tipo duro ;)

P.D: de ratas blancas tbn tenia yo algo por ahí, y de eskorbuto tbn.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hombre whitin temtation es demasiado comercial para mi gusto...pero...sta bien para quien no le guste el metal en esceso..jajajajja
SALUDOS
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre Lizard, comercial, como todo lo que nos venden últimamente. Evanescence es algo comercial, o no?, The Gathering, pa mi, no tiene nada que ver los comienzos con lo que hacen ahora. Nightwish, algo han bajao el pistón, y es que no hay nada como salir en los 40. Los Whitin´ llevan ya un porrón de años, y ahora, zas, ostia, un grupo nuevo como los Evanescence, mentira cochina. Otro cambio brutal, los Paradise Lost, lo que hacían, joder qué tiempos, y lo que hacen, y de Metallica, bueno.
Venga que estoy desvariando mucho.
Otra baladita: Por petición de mi hermano sentao al lao con una camiseta de ... um .. los Paradise Lost (eso sí del Icon), OZZY, "Mama I´m Coming Home"
Un saludo y a por otra.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Bueno no se si esta la habra puesto ya alguien xo xa mi una de las mejores canciones es More Than Words de Extreme




Besos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Aunke no se a un grupo ke me llame mucho la atencion....
Que os parece Bring me to life de Evanescense??
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Woooo Cucal tio,has dicho de mis favoritas,ahi van las mias:
Amor e Morte..Cradle of filth
Her ghost in the fog(mi favorita) cRadle of filth
Nymphetamine Cradle of filth
Babalon A.D Cradle of filth
Progenies of the great apocalypse Dimmu Borgir
The Mourning Palace (woo,increible) Dimmu borgir
Sweet Dreams Marilyn Manson
Tainted Love Marilyn Manson
Personal Jesus....(Manson).
Casi todas de Lacrimosa (arriba tilo wolff!!!)
y millones mas,pero todas de mi estilo,o goticas,o black...e incluso algo death..pero pokitas death.Saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
ah,Within fue de lo mejorcito del gothic metal,pero la comercialidad lo ha corrompido (aunke memories me encanta),y nightwish aun no esta comido por la comercialidad y su ultimo disco,Once,es una obra maestra,y para ser un grupo k no es gotico tiene unos toques goticos buenisimos,como la cancion Nemo,o Ghost Love Score..Saludos
 
Arriba