Canciones

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Estoi totalmente deakuerdo kontigo, el nuevo cd " ONCE" es muy bueno, tb me gusta bastante el Whismaster.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya tíos, que estoy con vosotros en que Nightwish es un pedazo de grupo con una de las mejores voces del panorama musical, y no solo dentro del Heavy, lo que pasa es que cuando me pillé el primer disco en el 1998, Oceanborn, me quedé alucinao, y ahora encuentro estos algo más flojos, que no más malos. Fíjaos, del 98, y la magia de los 40, han hecho que la peña diga eso de : ostia un grupo nuevo que hace heavy con voz de ópera, los cojones nuevos. Por cierto, una versión cojonuda por parte de los Nightwish la de "Over the hills ... " de Gary Moore.
Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Love is all around - Wet wet wet

La princesa de mi sueños - Obk

;)
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Nightwish no eske se haya aflojado,empezo como un grupo heavy pero poco a poco se estan metiendo en el power,con unos tokes goticos y coros muy buenos.....han cambiado,pero me gustan.
P.D:yo no soy mucho de heavy,solo los míticos judas y poco mas,saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye, este AnTaRes es el mismo del "One" de Metallica o el que hablaba de Los Ángeles del Infierno?
Obk, tío. ;) Es coña, no veas la caña que me han dao este fin de semana, sobre todo la sra. Demonya al poner a Celine Dione, jaja. De todos modos, y coñas aparte, hay gente que se extraña que un tío que escuche este tipo de música, no le pueda gustar otra cosa. En fin, otro que me gusta bastante es Mike Oldfield, aunque ya se versiona tanto a si mismo que da miedo, aunque ha dejado joyas y creo en mi humilde opinión, que seguirá dejando para la galería.
Por cierto, Hylidae, has oído el último de los Judas? La vuelta de Rob.
Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajaj Gutio, bueno no es q me gusten estos grupos pero hay canciones en concreto q si q me gustan, es como la rumba y eso hay 2 o 3 q estan bastante bien ;), a mike oldfield no lo he escuchado demasiado a decir verdad

Bueeeeeno, para q gutio no se meta conmigo pondre The crown and the ring de Manowar y ya q me pongo con kings of metal meto la siguiente q aunque menos tb me gusta Kingdom come ;)

Saludos

Dany
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amigo AntaRes, respeto tus gustos y ole tus güevos si te gusta la rumba.
A mi parienta Mary, le gusta el Death Metal y otros estilos "espeluznantes", xq dice que le relaja ... sobre todo Arch Enemy, que si pillas una canción, cuesta creer que esa voz salga de una garganta femenina.
En fin colega, tas portao con los Manowar ... ;)
Otra para mí guapa de los Faith No More : Started A Joke, lenta y mu rara.
Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejeje, ya te digo hoy en dia ya escucho de todo.

Los manowar, la verdad q los he escuchado mucho, aunque ahora les he perdido la pista 1 poco, los vi en directo y me impresionaron mucho la verdad, fue en el famoso concierto en Murcia que le pegaron con un cubito de hielo talla xxl en la cabeza y dejaron al cantante medio K.O (yo no fui eh ajajajajja)

Saludos

Dany
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Je je,pues Arch Enemy,aunke parezca mentira a mi tambien me relaja,y si,cuando mi novia escucho por primera vez arch enemy,luego no se creia k era una tia(bastante buena,cabe destacar ;) )
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Que cancion recomendais de Arch Enemy??
NO los conozco, asi ke recomendarme alguna en especial!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Que cancion recomendais de Arch Enemy??
NO los conozco, asi ke recomendarme alguna en especial!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo tampoco los conocia, son alucinantes, a mi me gustaron todas, cuesta creer que es una chica la que canta.
Menudo vozarron tiene :eek:
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
si amaneciera--->saratoga
La rosa de los vientos--->Mago de oz
Si te vas ---->Mago de oz
Still loving you--->Scorpions
Nothing Else Matters--->metallica
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Perdona GUTIO,no haboia visto lo de los judas,pues si,en cuanto salio me lo pille y es bastante bueno,de Arch Enemy....mmm,me gusta mucho Ravenous,pero k vamos,todas son geniales y no defraudan,saludos.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos, y vaya peña kañera que hay x aquí. Me alegra pensar que hay mas personas que se relajan con los Arch, eh, hylidae, pq empezaba a pensar que me levanto todos los días al lado de un monstruo ;) (como se entere Mary, me corre a gorrazos). Volviendo a temas más tranquilos, habéis oído algo de los Tiamat (de un tiempo a esta parte algo más experimental, pero para mí el Wildhoney, es la caña), y tocando otro grupo que me encanta, pero con otro disco antiguo como bandera son los Moonspell, con el Wolfheart.
Un saludo.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
moonspell es de lo mejorcito para mi, pero veo que por aqui no los conocen mucho no?¿yo me quedaria de disco ")arkness and hope" o el "Irreligious", pero me gusta mas el primero.

Engaa dew!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo conoci por primera vez a moonspell en marzo,en el concierto de cradle,y estan bastante bien....aunke lo mio es el gothic y el black..pero estan bien
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
a mi me an ficho que ese concierto no estubieron en su "mejor esplendor", vamos que el que fui yo en la sala razzmataz de barcelona ace ya un par de años me parece estubo mucho mejor, joer eske fue genial... ami personalmente cradle pos no nunca me an gustao antes me iria a un concierto de To Die For, Lacuna Coil, Dimmu... pero vamos, que a mi de musica me gustan muchos estilos soy muy "camaleonico".

Enga dew
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Seamos realistas,y k conste k cradle es de mis favoritos,cradle en directo pierde mucho..mucho,mucho,sin embargo dimmu borgir,immortal,laCuna Coil,Nightwish,theatre of tragedy y mas en directo son magnificos.
Para seguir con canciones,From the Cradle to enslave (cradle of filth)...mm
Withstand the fall,de Immortal,Saphire de lacrimosa....y ya ire poniendo mas.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vaya pensaba k muxos ibais a escribir canciones de bustamante ..o luis fonsi jajajja

pero veo k no ...muxos os gusta el heavy..el black el gothik ..bufff

pues yo me decanto por memories de whitin temptation

un saludo a todos
 
Arriba