Canciones

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola, Lacrimosa y Tristania ya los conocia y me gustan bastante aunke no e podido escuchar mucho de ellos. Que otros grupos de Goth os gustan??
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver, los Sentenced de ahora si te gusta algo melódico y tranquilote, y los Sentenced de antaño (del Amok) para el que le guste más tralla.
En los últimos tienen canciones lentas, por volver al tema de las baladas muy guapas, una lenta que personalmente me gusta bastante "killing Me Killing You".
Chungo que se separen este año, si no lo han hecho ya.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
grupos de goth,pues hay tantos y tan buenos,Lcrimosa,tristania,LacunaCoil,the 69 eyes,Elis,Within tempatation(antiguos discos)theatre of tragedy (menuda voz...)sirenia,vampiria,After forever,Manson y ya grupos de visual(el gothic mas puro)como Malice Mizer (por cierto,es un tio el cantante,jeje,cuela ehhh).
Hay miles mas de goth k me gusten..muchos.
Otra cancion,Beast of Blood,de Malice Mizer
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver que os parece, Vision of Atlantis, Nocturna, Magica.
Por cierto, a los que os van los grupos a lo Lacuna ..., Whiting ..., hay un grupo del que me pillé hace muchos muchos años un CD, es del norte y se llaman o llamaban Elbereth, si mal no recuerdo, porque el cd no lo veo por ningún lado. Sabéis algo de este grupo?
Aquí mi parienta recomienda Arcturus, bastante más brutote, en su línea la joía, pero a estas alturas del post, igual se ha puesto ya.
Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mmmmm, si q os va la tralla ejejeje, yo antes si q escuchaba grupos leñeros pero con el tiempo me he relajado bastante ;), solia ponerme obituary, sepultura, pantera, kreator, brujeria, S.A, a palo seko, algo de deicide y cosas asi, ahora prefiero cosas mas suaves tipo maiden, manowar, saratoga, mago etc... aunque realmente oigo de todo 1 poco

Saludos

Dany
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
la verdad eske no conocia ni elbereth ni arcturus...me estoy bajando algo,bueno,en serio,os recomiendo a los k os guste la musica gotica k escucheis visual,en concreto Malice Mizer,no os defraudara.
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo desde que deje de escuchar a Mama Ladilla me he relajao bastante  :D

Las tres baladas que me llegan son:

-Carrie (Europe) Mi preferida de todas todas, cacho de tema  ;)
-Still Loving You (Scorpions)
-La Rosa de los Vientos (Mago de oz)

Saratoga se salen y Leo (su cantante actual) es un tío majísimo, daba clases de canto a mi chica y a mi hermana y me hubiera gustado que le escucharais tan de cerca, exajerao el tío  :eek:

Saludos a tod@s

Carlos   :cool:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya  pues  keria  deciros algunos,, k  no los conocia demasiado pero este nuevo  disco   me  a  gustado de  SYSTEM OF A DONW (mezmerize) creo  k escuchare mas de ellos haber k tal  algo  tiene k me aporta nose  ytal vez ( la variacion de mezcla  estilos) si teneis  un momento escucharlos  si algunos no los conociais,,,   salud

PD;HAHA POR CIERTO GUTIOm e baje el  (with you ) de Il Nino,, ¡¡ muy  buena !!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Recordando mis tiempos mas cañeros, me pille hace un par de dias el ultimo de Obituary 'frozen in time', se llama, he escuchado 4 o 5 canciones y la verdad q tiene bastante buena pinta, si alguien se anima a bajarlo ya me dira algo xD.

Como balada añado 'hijos de Cain', de baron rojo ;)

Saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hey Davidkingii, estoy contigo en lo de los system, además si te ha gustado este último creo que los demás también, va en la onda con cambios superextraños y mezclas de voces. Además una de las primeras canciones y video que vi de ellos se llama Spiders (nos viene ni que pintao el título), y una de mis favoritas.
Hace poco "me reencontré", de nuevo con los Obituary, otro grupo que escuchaba bastante, AnTaRes, junto con los Suicidal Tendencies, joé que tiempos.
Otra preguntita a la peña cañera, habéis oído alguna vez Phlebotomized? Empezaron como Brutal Death, pero su disco, Skycontact, no tiene nada de bestia y una música muy currá. Pa mí de los mejorcitos discos que he escuchado, me lo pillé original en su tiempo, por correo, porque por aquí no había forma de pillar ná y creo que no tiene desperdicio, si os atrevéis ...
Y para despedirme, por ejemplo, otra baladita, White Lion - When the Children Cry
Un saludo.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Todas muy bonitas, pero para mi... FALSA ALARMA!!! pero weno, tambien ay que decir que Nach Scratch, SFDK, Rapsus kley, Arma blanca y algunos mas que me dejo son muy muy buenos...
Para gustos hay colores...
Un saludo!!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De los dichos, me quedo con Nach q es una makine xD

Saludos

Nack - Amor libre
 
J

Juri

Guest
pues mi direis friki, y muchos no la conoceran, pero desde pekeñito, desde los 4 años (hace :cool: me gusta la canicon "Boig per tu" de Sau y tambien una de U2 llamada "Vertigo". No conozco clasicos ni canciones mu buenas, pero con mi poca edad aun no e escuchao muchas jejeje ;).
Un saludo
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Habéis oído la canción de los Kreator con el cantante de Lacrimosa?
Pusieron a Kreator a parir, por el cambio brutal hacia el gothic, pero a mí me gusta. Sólo por si alguien la recuerda. La cancíón se llama Endorama.
Un saludo.
 
Arriba