Carreras (universitarias)

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me gustaria saber q carreras habeis estudiado, o os gustaria estudiar, solo por curiosidad.. ;)
A mi me gustaria zoologia-herpetologia
Alguien sabe cuantos años son??

Salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ooooooooooh mr. snake,
Yo tb queria estudiar zoologia, veterinaria o biologia, incluso me saque un curso de auxiliar veterinario, ¿Y sabes que estoy estudiando? Derecho ;)
Hombre, si no me equivoco zoolgia es licenciatura (5 años aparte la especialización) pero con lo del nuevo plan que entra en vigor en el 2008 si no me equivoco se quedaría en 4. Pero mira a ti q te quedan 4 años para hacer la PAU, habrá reformas seguro.

P.D. Si ya tienes claro lo q t gustaria hacer, q nada t haga cambiar d opinión, t lo digo x experiencia propia.

Un saludo :)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno Zoología como tal que yo sepa no existe,es una especialidad dentro de Biología.Yo estudio 4 d biología así que creo que ya no cambiaré ;) Como te dicen lo mejor es que estudies lo que te guste.Un saludo!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Tio, si te gusta el monte,la naturaleza, los bichos... hazte ingeniero agrónomo y olvídate de las ciencias básicas. Te lo dice un licenciado en una maravillosa ciencia básica que luego tuvo que estudiar una ingenieria técnica.

Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas