Carreras (universitarias)

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas, pues yo estoy estudiando veterinaria y con suerte el año que viene tendré mi título en mano. Ahora mismo estoy encaminando mis estudios en hacer cualquier cosa que tenga que ver con los exóticos, e incluso estoy metida en el departamento que se dedica a ellos en la facultad. Y realmente pienso que solamente me va a servir para disfrutar de ello mientras dure la carrera, porque no tengo ni idea de donde acabaré ni trabajando con qué. Eso sí, al menos espero que sea con animales porque como sea en un laboratorio me deprimiré :'(
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
por q os centrais en biologia? es q el resto de carreras esta chupado encontrar trabajo?
por q de derecho ya son como una palga, y asi muxas otras, esta claro q unas son mas "faciles" y otras no, pero si vas a estar puteado 5 o 3 años estudiando no es mejor de algo q t guste, por q si t gusta la carrera kiere decir q el trabajo de eso t gustara, no? pues en vez de desanimar dar ideas :D
por q unos ayan tenido mala esperiencia con la carrera no siempre es asi(menos mal), asi q yo creo q estudiar algo q t guste mejor q acer otra q no.

un saludo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
bueno pues viendo lo animado que anda este post os voy a decir mi caso.

acabe mi carrera el año pasado (ing. informatica) no era mi prioridad en cuanto a estudiar, estaban por delante la omnipresente biologia y en primer lugar algo mas relacionado a profesor de educacion fisica, preparador fisico o algo de eso...

entonces a la hora de la verdad tuve que decidirme, y opte por lo que tenia mas salida inmediata, que era la informatica, tuve que cambiarme de ciudad a Madrid, pero hay trabajo a patadas aquí sin importar la experiencia, el sueldo es bueno relacionado con el tiempo que llevo trabajando y me permite dedicarme a mis hobbys que son el deporte y los animales.

no me arrepiento en absoluto del camino que tome, al contrario. pero cada uno es un mundo, y es algo que se debe pensar bien porque no ha todo el mundo le suena la flauta en esta vida...

Un saludo compañeros!  :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues como ha dixo soulsnake, no se debe mirar tanto la disponibilidad de trabajo (un poco si la salida, xq estudiar filologia y no querer ser profesor...).
Yo estudio derexo (y es verdad somos plaga ;) ), pero lo que os digo es eso, mirar de lo q podriais trabajar dejanto a un lado la oferta, muxos piensan derexo = abogado , esta la oposicion a fiscalia, a i. de hacienda, juez, magistratura (mi primo con 28-29 se hizó magistrado de audiencia provincial, aunq tiene un coco q + quisiera yo). De acuerdo con soul, felicito a y deseo suerte a Yalike y joder, Viii q envidia, xq tener trabajo q t de bastante time & money.
Depende d la persona, habrá gente q le guste trabajar en despaxo y despues tener tiempo para sus animales, y habrá quien se deprima en un despaxo..... Lo que creo es q uno no se debe arrepentir de las diferentes alternativas al estudiar.

P.D. Trabajar en algo q t guste, relativo. Si t gustan los animales, no es lo mismo tus mascotas q las d otros. Yo os apuesto q si la gente tuviese la oportunidad, cogeria trabajos comodos, q dejen muxo tiempo libre y muy bien remunerado.

Hasta luego
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pook dijo:
Yo os apuesto q si la gente tuviese la oportunidad, cogeria trabajos comodos, q dejen muxo tiempo libre y muy bien remunerado.

Hasta luego

Eso es lo que queremos todos jejejeje ;)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pook dijo:
De acuerdo con soul, felicito a y deseo suerte a Yalike y joder, Viii q envidia, xq tener trabajo q t de bastante time & money.

Hombre envidia tampoco! respecto al tiempo que me da pues como todo el mundo, curro mis 40 horucas, pero cuando salgo me olvido, nunca me tengo que llevar el trabajo a casa y eso se agradece tambien.

cierto es que hay quien no vale para trabajar sentado, a mi mismo no me gustaba la idea años atras, pero llegando la hora de valorar pros y contras... pues hay que ver hacia que lado se inclina la balanza para cada uno.

como lei de leiurus post atras, esta muy bien tener sueños y esas cosas, de que vamos a vivir sino, pero hay que ser realistas, muy poca gente puede hacerles realidad. :(
 
Arriba