Carreras (universitarias)

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas, pues yo estoy estudiando veterinaria y con suerte el año que viene tendré mi título en mano. Ahora mismo estoy encaminando mis estudios en hacer cualquier cosa que tenga que ver con los exóticos, e incluso estoy metida en el departamento que se dedica a ellos en la facultad. Y realmente pienso que solamente me va a servir para disfrutar de ello mientras dure la carrera, porque no tengo ni idea de donde acabaré ni trabajando con qué. Eso sí, al menos espero que sea con animales porque como sea en un laboratorio me deprimiré :'(
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
por q os centrais en biologia? es q el resto de carreras esta chupado encontrar trabajo?
por q de derecho ya son como una palga, y asi muxas otras, esta claro q unas son mas "faciles" y otras no, pero si vas a estar puteado 5 o 3 años estudiando no es mejor de algo q t guste, por q si t gusta la carrera kiere decir q el trabajo de eso t gustara, no? pues en vez de desanimar dar ideas :D
por q unos ayan tenido mala esperiencia con la carrera no siempre es asi(menos mal), asi q yo creo q estudiar algo q t guste mejor q acer otra q no.

un saludo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
bueno pues viendo lo animado que anda este post os voy a decir mi caso.

acabe mi carrera el año pasado (ing. informatica) no era mi prioridad en cuanto a estudiar, estaban por delante la omnipresente biologia y en primer lugar algo mas relacionado a profesor de educacion fisica, preparador fisico o algo de eso...