cascada en el terrario

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
olaa todos como puedo poner la cascada en el terrario?es q me gustaria hacer una porfavor,mi idea es hacer la decoracion con la espuma y poner la cascada por dentro.q ipo de cascada debo de comprar....es q es la primera vez q voy a ahacer esto y toy mu perdia jajaaja.besos ;)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

A ver... te explico una idea ya que lo haces con espuma:

Vaso de plástico de esos de 'botellón' con un tubo conectado a una bomba haces que el agua llegue hasta él y que lo llene, como lo tendrás recubierto exteriormente con la espuma y corteza de coco (es que yo lo tengo así, je, je) el agua llena el vaso y rebosa por la espuma abajo, el efecto es más chulo si cubres la cascada con musgo de Java.

Como me explico fatal te pongo una "cutre-foto". Abajo a la izquierda verás el filtro con bomba... el cable va a dar a un 'cacharro' de hacer niebla: idea gratis, señora... que se me escapa!..... di tu que vale! (uys perdón, que se me escapa la vena mercadillo :mad: ) En el 'bulto gordo' es donde está el vaso y el tubo del agua va detrás. Lo único que has de tener presente es presentar toda la instalación 'cerrada' (= tuvo de canalización de agua y vaso) antes de darle gusto a la espuma.

Bueno, confío haberte servido de algo, si es así me alegro,

Kises,

José
 

Adjuntos

  • cascada.JPG
    cascada.JPG
    51 KB · Visitas: 304
Arriba