Caso triturus

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo lo veo bién, en una tienda donde voy de vez en cuando a buscar comida los tienen a 40 euracos.

Por cierto, alguien save los precios que rondan en Expoterraria? más o menos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jejeje si tengo uno desde hace mucho tiempo, fué de mis primeros anfibios y ahora tengo pensado comprar uno de diferente variedad, el que tengo es leucístico de ojos negros, los nominales me encantan así que alomejor cojo uno.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Jajajaja ;) ,bueno ,me han dicho que como mucho me costarian 20 euros,aunque me los traera un vendedor de un pueblo de una tienda que no he ido,jaja
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Mezclando negro y blanco sale gris, jeje. Con "marrón" me refería a problema... y es que tirar huevos fértiles da cargo de conciencia... y criarlos... ufff.

Jose Antonio Tritoncillo, ya veras que chulada el ajolote, se comen a una vaca por los pies. ;) Pero si el agua va a pasar de 20º C, malo malo.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No si aquie el ROKE (a si se llamara)va a tener un agua estupenda ,auque lo tendre en un tupper de 90 ltros ,pero,,,, ¿muy plantado o no?
y una pregunta si solo los alimentas con larvas de mosquito rojas ,les pas algo,y es verdad que el albino cuesta mas?
MARI: ya se que son voraces mientras que no me coma a mi ,jaja
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Mari otro fallo mío jeje.
Sí,mejor plántalo y pon sustrato,sino los dedos se deforman.
La larva roja puede provocar problemas si se usa como base,tu aliméntalo con lombrices como base,gusanos de la miel,pejerrey y caracoles machacados.


Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Las larvas de mosquito, solo muy de vez en cuando. Los pejerreys yo te recomiendo usarlos poco...no digieren bien la carne de vertebrado y ademas es muy calorica...seria facil que se ponga obeso.
Lo mejor las lombrices, con eso no se puede fallar.
 
Arriba