Ceratophrys Cranwelli Ciega por un ojo

JavieF

Active Member
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mollina(Málaga)
Hola,hoy recibi una rana pacman la examine a fondo y encontré que un ojo cuando le daba la luz se veia como blanco por dentro eso sin duda alguna es que esta ciego,pero para asegurarlo consulto a vosotros.Noe si se curara o si no es nada,pero e tenido muchos animales y que yo sepa eso es que esta ciega
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pon una foto para descartar que sea el "parpado" transparente que suelen tener para cubrirse en ciertos momentos, que puede que lo tenga reseco o que se yo...
tambien puede que sea de un golpe en el trasporte, o de nacimiento, yo no lo e visto nunca.
 

JavieF

Active Member
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mollina(Málaga)
Los que me lo mandaron dicen que la cojieron en buen estado,yo no digo que no pero cuando al saque del recipiente estaba seca,nose que le pasa debido a la cegera se tuerce y no puede comer :S
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
no se si ayudara mucho, pero prueba meterla en un cacharro con agua, que no llegue a cubrirle nadamás que la mitad o menos, de esta manera se hidratará rapido, y si lo del ojo es algun resto o reseco puede que se le valla.
de todas formas si se retuerce y hace cosas raras no es por el ojo, estoy seguro que un pacman ciego de un ojo, al igual que la mayoría de animales, son capaces de comer. lo de que se retuerza y haga cosas raras así como des coordinación puede ser debido a otras cosas, o puede que por un golpe en el transporte tenga el ojo así acompañado de lo otro...
suerte
 
Arriba