Ceratophrys sangrando por la nariz

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
hola tengo una ceratophrys y me la e encontrado cn dos burbujas de sangre en los orificios nasales no se si sera por qe le e dado un grillo y ayer ya comio dos y aun es bastante peqeña espero respuesta gracias!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Posiblemente el grillo que ha comido era una hembra y le ha dañado con el oveoducto (ahora no recuerdo exactamente el nombre que recibe)es decir con el pincho que tienen en la parte posterior del abdomen con el cual depositan los huevos,a mi me paso una vez exactamente lo mismo pero no hay de que preocuparse,en mi caso le pulverice un poco los orificios para que la sangre no se secara y pudiera obstruirselos,practicamente se recuperara enseguida pero para la proxima vez asegurate de darle grillos machos o mas jovenes y mas si todavia es pequeña.........suerte.





1saludo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ovipositor.
En serio crees que puede haber sido eso? No se me habria ocurrido, la verdad...me suena un poco descabellado pero oye, lo veo posible.
Mantenla en condiciones muy higienicas, y vigila su comportamiento. Con suerte, no sera nada.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias por la correccion Azhael :)
Efectivamente es seguro al 100% (por lo menos en mi caso)tembien decir que me sucedio con un ejemplar joven,el tema fue que no atrapo al grillo por la cabeza si no que lo cogio un poco atravesado y practicamente enel momento de tragarlo le salieron las 2 pompas de sangre.







1saludo
 
Arriba