ceratophrys y su alimentación

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Ésta es mi nueva ceratophrys se ve muy saludable. Lo que pasa es que no come nada. Cuando la compré ayer vi que había hecho mucha caquita asi que pienso que comió hace poco. Es la primera vez que tengo una de estas ranas asi que no sé la frecuencia con que comen pero pienso que puede estar estresada por el transporte o nuevo entorno y por eso está así.
¿Alguien me puede comentar algo que tenga experiencias con estas ranas?
 

Adjuntos

  • ceratophrys-03.jpg
    ceratophrys-03.jpg
    519,5 KB · Visitas: 151

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues por general son muyy muy comilonas y si pudieran comerian todos los dias ,no se sacian nunca, asik es raro que no coma, a no ser de que no tenga parametros adecuados en terrario y note el frio y no kiera comer ,o lo que dices tu adaptacion al terrario y estres del viaje no te preocupes demasiado asta dentro de unos dias .
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
muchas gracias
Buenas noticias, se acaba de comer una langosta entera.
Los parámetros en teoría son perfectos yo creo que ha sido estrés.
nunca pensé tener una de estas ranas pero es que son una pasada...
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
ola compañero!
no te preocupes,yo me pille una albina tambien ayer y me pasa lo mismo,vamos se a comido una cuca pequeña.
no me preocupo porque se la ve biien!
disfrutala
saludos
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Yo la mia al principio de recien nacida la tenia en un bote de plástico, con muy poca agua y solo eso, se la cambias cada vez que se vea algun excremento y ya esta(es mejor tenerlas asi mas controladas). Cuando son tan pequeñas comen bastante amenudo, dia si dia no alternando es mejor que le des cosas pequeñas o medianas y amenudo.Yo las quitaria de la tierra para tenerlas mas controladas, te recomiendo que le consigas lombrices,o caracoles descongelados, las mias no se resistian a ellas (lombriz roja californiana).No te olvides del calcio, en esta etapa es esencial para su correcto crecimiento. ;)
Saludos
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
gracias a todos!! gracias por los consejos
por cierto John la tengo en sustrato porque no es tan chica como parece en la foto, mide unos 50mm más o menos y está bien gorda.
 
Arriba