Cervezas

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La Akadam también está muy buena, para mi es la mejor para compañar embutidos, aunque es carilla eso sí.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues sí... la AK es, como he dicho, de lo mejor a nivel nacional para mi gusto... pero pica un h---o... en fin, para caprichos.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola cerveceros, yo, aunque no soy muy dado a tomar cervezas, creo que no me puedo limitar a una marca, porque creo que la variedad es tan grande que según el momento se hace un huequito para una u otra. Principalmente me gustan las cervezas negras, normalmente sin distinción: Me pones una "negra"! Alguna marca socio? Qué tenéis? Ummm creo que sólo Guinness. Pues entonces me pones un "Tigreton". Esto es un resumen de mis salidas nocturnas de hace unos pocos de años, ahora la oferta es grandísima y todos ganamos. Me quedo con: GUINNESS (mamada desde jovencito, claro está), MURPHYS, LEFFE, CORONITA y una que tampoco me desagrada aunque me atrae más por el nombre, JUDAS.
Un saludo.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ey! si te gustan las negras, prueba la John Smith... y no me refiero a chupar una zapatilla de basket después de un partido, eh! ;) ;) ;) Está mu bien, eso sí, más suave que la Guiness (es que es smooth, o algo así)... recuerdo haber probado otra negra, la Beamish, sólo la he visto el lata! que está muy bien y no es tan amarga como la Guiness

Uhmmm.....

José

P.D.: Ahora que caigo... estoy quedando como un borrachuzo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues una nueva que acabo de probar:

Bergardler Premium Pils

Muy parecida a la AKdam, eso si....hay que beberla muy fría (más que en otras cervezas)

Un saludo!

CityStars
 
U

ultradisco

Guest
wenas, pues yo paso de cervezas, y de fumar yo prefiero ser sano :p

aunque conozco uno q esta tope loco, es un tio de 50  a  60 años con barba que va con un abrigo y con un casco de guerraa aleman, va todo de negro, siempre va asi desde hace mas de 30 años y encima en pleno verano, ya lo he visto varias veces, esto os lo digo poque es un tio viciado a las cervezas, tiene 5 botellas puestas en una señal, encima dandole el sol, de verdad q es una lastima ver a una persona asi, por eso mejor no beber tanto o_O
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Joer ultradisco, que la gente hable de muchas marcas de cerveza no quiere decir que no salgan de casa sin un brik de don simón, no confundamos términos... jejejejeje Hay que ver lo "ultra" que te has vuelto ;)

Sea como sea, que sepas que una cerveza al día no engorda... Es más, los médicos dicen que es sana... Así que, todo sea por estar sanos, no? :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Joer Ultra creo que te pasas un poco (por no decir palabra soez, que es muy pronto) En fin, un poco Ultra si te has vuelto, sí.... Además, cualquier cosa que hagas, en su justa medida (eso ya va con lo que entiendas por justa medidad para cada tema en concreto) es saludable.

Saludos,

José

P.D.: Por cierto, en las afueras de Barna, en un cruze de semáforos, hay un tío así, a ver si va a ser el mismo...
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:eek:
Hombre, la verdad.....que por tomar una cervecita, no vamos a acabar de esta manera.....Esto es como el fumar, que puedes fumarte alguna "plantita" al dia, o ir todo el dia fumao.... :mad:
Un servidor fuma 1-2 al dia, se bebe 1-2 cervecitas al dia, y la verdad, no voy por hay....
Detras de una situacion de esas, siempre hay un "shock" muy fuerte, que es el que motiva el que una persona se aboque a una situacion de estas... Por poner un ejemplo, en el barrio habia y hay un Sr. que es abogado, era empresario pero se le fue el garete sentimental a hacer punyetes, y.....
Pero bueno, cambiando de tema, nadie contesto a lo de las cucarachas....
Lo curioso de las cucarachas, es que se realiza la mezcla en un vaso de chupito alto (no recuerdo el nombre), se coloca 1/2 licor Kalua y el otro 1/2 de Tequila, se mezcla todo, se calienta por fuera con un mechero, y a continuacion, se enciende la mezcla, se coge una pajita, cañita o popote y se tiene que beber SIN QUE SE QUEME LA PAJITA.....De verdad, que es una pasada el beberlas, y ademas....suben de un bien....
Carlos & MAguito
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Holaaa a todos,puesssss a mi, me vuelve loco la Negra Modelo, y tb su prima Coronita que sta de muerte cn limon,muy suave.Una vol damm tmpoko sta nada nada mal,pero de fiesta fiesta, casi siempre bebo o Kronenburg o Coronita, heinneken si os digo la verdad creo que la he aburrido. :)

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Cuando salgo con mis amigos de tapeo siempre entra unas Cruzcampo bien fresquitas, otras veces San Miguel, pero no me gusta tanto. Y bueno cuando me fui de vacaciones a los Picos de Europa me puse de Mahou hasta arriba :p jeje. Pero sin duda mi preferida es la Cruzcampo, con unas lagrimitas de pollo acompañando ;)
 
U

ultradisco

Guest
wenas chicos estava en broma hombre :D solo me referia que si se toman muchas si puede ser malo, a jose rios si deve ser ese si si es en un cruce que al lado hay una gasolinera ajajajajajajaj el tio casi siempre esta hay haber si algun dia le ago una foto, ya le hice una con el mobil pero la hice en movimiento con el coche y salio mal, va pidiendo cosas a los coches a nosotros nos pidio un cigarrillo, yo vivo un poco mas para atras pero tambien estoi para las afueras

saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues sí, es ese, a veces paso por ahí ya que es (para los que no lo sepan) un cruze de caminos bastante concurrido justo en el norte de Barcelona y que sirve para ir a Cerdanyloa-Sabadell o Montcada-Mollet por carretera Nacional básicamante. El hombre en cuestión parece bastante ido, va vestido con poco más que harapos y, efectivamente, siempre lleva un caso militar tipo Aleman de la II guerra mundial. Se sienta en la isleta que forma el cruce de caminos en una silla o incluso en alguna caja de fruta puesta al revés y, de tanto en cuanto se acerca a algún coche. Da un poco de pena cuando ves a alguien así, totalmente desplazado de la sociedad y viviendo como en un mundo paralelo :'( :'((mejor paro que me estoy poniendo demasiado melodramático)

Por lo que propones de la foto, pues verás, no sé qué quieres que te diga... yo es que eso de hacerle una foto a un pobre hombre desquiciado (que sin duda lo está) y además ir enseñándola por ahí, tampoco es que me parezca lo más correcto y por mi no la pongas, pero tu mismo... o_O

Venga un saludo y que siga el post, que me entran ganas de bajar al bar cada vez que lo abro! ;) ;)

Saludos,

José
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me habeis dado donde me duele...

A mi me gustan las cervezas de sabor fuerte, os digo mis preferencias por tipo:

- Ale Inglesas, en especial las de la Samuel Smith (Taddy Porter, Oatmeal Stout y mi favorita:
"Imperial Stout&quot :(/u] )

-"Eisbock" (Hay una belga que se llama Leeuw que es la bomba)

-Heffe Weisse (Cervezas de trigo tostadas)... Os recomiendo la "Aventinus" y "Ritterbrau"

Yo estoy suscrito a este sitio:

www.cervezasdelmundo.com

y me mandan cervezas de todos los paises todos los meses

Saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hey!

Samuel, te acabo de adjudicar el título de Amo de este post... Lo que me ha dejado flipado es lo de la web. Mañana la miro, palabra!

Saludos,

José
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jose_Rios dijo:
Hey!

Samuel, te acabo de adjudicar el título de Amo de este post... Lo que me ha dejado flipado es lo de la web. Mañana la miro, palabra!

Gracias por el titulo Jose!! Y la web... no es por hacer publicidad, pero es el mejor sitio para los que somos amantes de la cerveza y lo relacionado como copas, etc...
 
Arriba