el comienzo de una gran historia

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola compañeros, dejo unas fotos del comienzo de lo que espero sea una gran historia, voy a construirme unas instalaciones para mis bichos,y poder asi solicitar el nucleo zoologico, y tener a los bichos en las mejores condiciones que se puedan tener, de momento estoy derruyendo un antiguo gallinero/palomar, mas tarde derrivare la caseta de madera.
en total seran unos 16 m2 para el alimento vivo, y unos 25 m2 para mis regius,boas y geckos de distintas especies (todo con sus separaciones) llevo un par de dias dandome una paliza... jejeje y lo que me queda :D :D
no hice fotos del principio pero solo quitar la vaya que habia llena de enrredaderas me mato jajaja, tirar el gallinero a martillazos molo... jeje, es una forma muy buena de quitarse el extres :p :D :D

ire poniendo fotillos de los progresos.

saludos!

PD: aviso importante(para que luego no digan que no aviso jeje) todo el que entre en mi casa tiene preparado una pala y un pico :D :D :D :D luego ya las cervezas y los pitillos :D :D :D
 

Adjuntos

  • instalaciones1.jpg
    instalaciones1.jpg
    82,4 KB · Visitas: 685
  • instalaciones.jpg
    instalaciones.jpg
    67,1 KB · Visitas: 621

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Juas, juas, juas, la paliza que te espera, pero seguro que tienes buena recompensa, ire viendo tus progresos, suerte compañero.

P.D: Yo te echaria una mano, pero la verdad es que estas lejos, pero te mando animos para cuando te desanimes.

Saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que pasa figura!!!

Espero ver la evolucion de este proyecto con muchas ganas ya lo sabes. Lastima de no estar en los Madriles para poder verlo de primera mano a:'(
Pues por lo que parece tendras sitio de sobras para poder montarte tu pequeño nirvana en el patio jajajaja

Un abrazo Crack!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
RAH no te rias :D :D :D que llevo dos dias y ya me han salido callos en las manos, y las tengo doloridas :D :D
pero estoy en paro,asi que todo el dia currando en mi obra, espero terminarla antes de que me hechen de casa :D :D (mi padre todavia ni se ha enterado! me dijo que si podia, pero creo que pensaba que no lo decia en serio... :D :D )

nacho espero que vengas pronto a madrid y me hagas una visita (no te voy hacer currar... :D :D ) y espero tener sitio si... jeje, es mi sueño desde chico jajaja, tenia un cuarto para mis bichos que pinte una boa en la pared(no recuerdo la edad pero fue cuando compre mi primera regius, tendria unos 12 añitos ;) ) y mi padre instalo la caldera y me corto el rollo a:'( :D :D

saludos!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Oye que si se tiene que currar se curra, eso ya lo sabes, eso si a cambio de una cerbecita ;)

Bueno ya nos iras deleitando con el proyecto

PD: que envidia (pero envidia sana) :D
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Pues sí que vas a tener trabajo Juanka... jejjeje... pero solo de imaginarte lo que puedes tener en esa pedazo de parcela!!! a;)!!!!
Así da gusto, no como en nuestro piso que por mucho que queramos no entra un rack mas.
Sobretodo, mucho animo y paciencia que vas a tener satisfacción para largo!!!!

Ya nos vas informando como se desarrolla tu "gran historia", aunque "grande" no, es "grandiosa"... jejjeje!!!

Un saludo fuerte, Natuela & MhaeGecko.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese Juanka jejeje ahi ahi, a darle duro!! ;) ;)

Me oferzco a hecharte un cable el dia que quieras y a cambio unas cerves y me enseñas a tus bichejos a:>) a:>)

Pues nada tron, mucha suerte :cool: que te salga deluxe...y te hagas ahi un recinto delujo para todos tus bichejos, seguro que te lo disfrutaras luego mucho... ;)


Saludos
AdrY
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
¡Ánimo! Creo que es un muy buen proyecto. Espero que tengas suerte y puedas acabarlo tal y como habías pensado hacerlo, por que parece que es bastante grande el espacio y tiene un objetivo muy agradable y gratificante.

Un saludo,

Iñaky
 

cuevas

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
115
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una pasada tio , animo y palante que luego trae su recompensa , quien tuviera un terrenillo asi para montarse un mega vivario , lo dicho suerte desde mallorca
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como mola
que suerte tio
ojala algun dia tenga suficiente tiempo/dinero para poder montar algo asi
si fueras d cerca d barcelona te ayudaria y todo que pasada ¡¡
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Como va esa demolición, has empezado ya con la caseta de madera:confused:
Si necesitas mano de obra... ya sabes, intentamos hacer un huequito y ahí estamos... jejjeje!

Xd: Menuda fierecilla mas guapa que esta hecha Gizmo, de Zor no hay mas que decir ARRASIVO!!!!

Un fuerte saludo, Natuela & MhaeGecko.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gracias a todos!

natuela ya no va hacer falta ayuda...gracias de todas formas!pero ya sabeis, cuando querais podeis venir que os invito a una cervecita y ya no hay que currar :D :D

me he estado informando porque quiero solicitar el nucleo zoologico, y va a ser que si lo hago ahi va a estar chungo... por el tema de las aguas fecales( la bajante esta a unos 70 metros cuesta arriba) entonces lo voy hacer en un trozo de una pista de tenis que tengo que llevamos años sin usar (que vago soy :D ) y ya esta el suelo hecho y tengo el "pozo negro" a 3 metros.
lo de que ya no necesito ayuda es porque me lo van hacer unos obreros jeje, y no es por bagueria ehh! esque para que me den el nucleo tengo que presentar el proyecto firmado por un arquitecto, y ya de perdidos al rio!! ademas tengo una empresa de reformas que esta parada, pero ahora me va a venir muy bien.

y el otro sitio lo aprovechare, lo hare poco a poco, para tener el alimento vivo, porque ya esta todo cavado!!y con la paliza que me he dado... jeje solo hay que empezar a hechar hormigon, pero vamos que eso con tranquiladad. este otro espero tenerlo acabado para enero como mucho si dios quiere jeje.

saludos!!

PD: natuela gracias! la verdad es que gizmo se esta tranquilanzo muchisimo jeje, debe ser la caña que le da el zor jeje,que no tiene fuerzas para nada mas :D :D
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Pues ya nos iras poniendo fotos del avance en el terreno eh! Que asi es como si lo vieramos nacer :D

Un saludo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Oleeee mostro! Con el terreno que tienes ya te puedes montar algo espectacular! En cuanto tenga un dia me acerco y te echo una mano. Un abrazo!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
eeeeeehhhhh!! que pasa sergio!! cuanto tiempo,ya sabes como venir asique cuando quieras!

gracias a todos por el apollo, ahora mismo esta parado, estoy esperando la llamada de una ingeniera tecnica agronoma amiga de un amigo, pero creo que voy a llamar a otro ingeniero,porque quiero hacerlo ya!! jeje
ire poniendo fotos de todo el proceso, eso queda prometido!!

saludos!!
 

HPlagartos LAC.

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ojala nosotros pudiaremaos tener el la posibilidad de hacer algo asi, que de potencial hay en ese sitio, si necesitas algo de ayuda podemos ayudarte. :p
 

peye

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
que envidia ;) ;)sana por supuesto mucha suerte con el proyecto yo tambien soy de madrid
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver si me paso que al final nunca coincidimos... jejej Tienes muuuucho espacio... No te apresures y hazlo bien... Ahí con un núcleo zoológico y tu colección cuando empiece a dar sus frutos tienes pa vivir, vamos... Ya me gustaría a mí...


Te veo el sábado... Ves poniendo foticos...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por los comentarios! pues la historia ha estado un poco parada jeje, pero ya empezaron el sabado pasado a levantar muro, para la primera semana de marzo estara terminado :p

dejo unas fotillos de lo que llevan en 3 dias de curro, yo estoy mas feliz que un regaliz jeje, ya lo empiezo a ver... :p

saludos!

PD ¿habra que hacer una barbacoa de inaguracion? a+:confused: :D :D
 
Arriba