el comienzo de una gran historia

peye

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
se ve muy grande vas a tener mucho espacio para rellenar ;) te va a quedar increible.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a los dos, pues van a ser exactamente 50 metros habitables :p luego ira separado en habitaciones que ya me currare yo este veranito con pladur, y en una de esas habitaciones estoy por meterme yo :D :D :D
ire poniendo fotillos, estos obreros son unas maquinas, van a muy buen ritmo.

saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Juanka ni que lo digas, vaya ritmo que lleva la construcción de esa pedazo de instalación.
De verdad que tiene tela marinera, 50 metrazos, es casi mas grande que nuestro piso... jejjeje !!!
Así da gusto, si hasta se le ve a Zor que está alucinando con todo el tinglado !!! a:>) !!!

Xd: Sigue mostrándonos la evolución de la obra, que cada vez vemos el final de esta "gran historia" mas cerca.
En relación al núcleo zoológico, esperamos que sea factible pronto y no muy costoso, ya nos comentas.
Y si puede ser en las próximas fotos, que también salga Gizmo alucinando con el panorama. Que el cachorillo tiene que estar precioso!!!


Abrazos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
PD ¿habra que hacer una barbacoa de inaguracion? a+:confused: :D :D

Me apunto :p :p

Juanka tio menuda envidia que nos das a todos, todo un lujo esas instalaciones que vas a tener...que emoción se debe sentir con un proyecto entre manos tan suculento. Ves informandonos ;)


Un saludete
AdrY
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
juanka muy buen q envidia aaaaaa y prepara la barbacoa para mayo ya q la expo te pilla al lado proq eras de madrid no? jajaj
muy bien aver como va qedando saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Natuela! dijo:
Juanka ni que lo digas, vaya ritmo que lleva la construcción de esa pedazo de instalación.
De verdad que tiene tela marinera, 50 metrazos, es casi mas grande que nuestro piso... jejjeje !!!
Así da gusto, si hasta se le ve a Zor que está alucinando con todo el tinglado !!! a:>) !!!

Xd: Sigue mostrándonos la evolución de la obra, que cada vez vemos el final de esta "gran historia" mas cerca.
En relación al núcleo zoológico, esperamos que sea factible pronto y no muy costoso, ya nos comentas.
Y si puede ser en las próximas fotos, que también salga Gizmo alucinando con el panorama. Que el cachorillo tiene que estar precioso!!!


Abrazos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Life GecKo.

:D :D el zor esta flipando jajaja, y prometo que en la siguiente saldra el gizmo :D
AdrY dijo:
juanka dijo:
PD ¿habra que hacer una barbacoa de inaguracion? a+:confused: :D :D

Me apunto :p :p

Juanka tio menuda envidia que nos das a todos, todo un lujo esas instalaciones que vas a tener...que emoción se debe sentir con un proyecto entre manos tan suculento. Ves informandonos ;)


Un saludete
AdrY

Apuntado!! haber si nos juntamos todos y pasamos un buen rato!

tayson dijo:
juanka muy buen q envidia aaaaaa y prepara la barbacoa para mayo ya q la expo te pilla al lado proq eras de madrid no? jajaj
muy bien aver como va qedando saludos

tayson cuando quieras tiens las puertas abiertas, y si hay que hacer otra barbacoa en mayo pues se hace :p :p

abrazos para esos craks!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos muchas gracias por la invitacion,me mola mucho tu idea en serio
y aora una pregunta nose si lo as puesto,pero qanimales meteras en tu palacio :)q mas de uno qedriamos para criar porq decirte qsi lo q estas aciendo tiene 50 m utiles ya tiene mas q mi piso :D :D :D
saludos y a seguir acia delante como se pueda
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
JUANKA VEO ESTO Y LO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y no hay mas mayusculas porque esto no me permite ponerlo mas grande y con mas gritos) ya sabes que para la inauguracion me tienes por Madrid de visita bichera. Como ya te he comentado en mas de una ocasion me alegra que el proyecto tire adelante y con este ritmo, que al final no tardara tanto como tu te imaginabas

PD: Al final te mudas a un terrario con todos ellos :D

Un abrazo Crack
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Impresionante :eek: :eek:, si son 50 metros y tu no te vas a vivir ahí me voy yo ;) ;), la verdad es que es demasiado este proyecto, simplemente increíble :D.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
YO ME QUIERO IR A VIVIR A TU CASA!! Levantarme por la mañana, salir al jardín, abrir la puerta y EL CIELO!!

Que waaaaapo macho!! Que envídia...!! Te voy a subalquilar una parte pa mis bichos...!! jejej

Las pitones a la barbacoa me han dicho que salen unas rodajas bien ricas...!! jejej

Suerte con todo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gracias a todos!! alberto estoy deseando verlo terminado,para como dices sentirme en el cielo! :p pero todavia me queda mucho curro con los terrarios, y ahi voy a ver el infierno jajaja (aunque disfruto haciendolos jeje)

nacho tu ya sabes, para mediados de marzo nos vemos!!
nico haber si subes a expoterraria madrid y te invito a tomar algo y ves los bichos.

dejo unas fotos del avance, menos mal que mañana me voy de viaje una semana porque aunque vayan rapido estoy ansioso, los pobres obreros estan hasta los huevs de mi :D :D :D paso cada hora a ver como van jajaja, cuando vuelva deberian haber terminado las paredes, que tambien llevan una camara con aislante y luego el rasillon de 7 cm de grosor, vamos que los bichos van a estar bien aislados,y tambien haber puesto el tejado.

saludos!!

PD: natu ahi esta el gizmo, mal malo que un demonio jaja, no hace caso a nadie :D :D

p2130228vo5.jpg


p2130233nq3.jpg


p2130237pf0.jpg
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jejjeje... increíble Juanka, como avanza de rápido eh?!?
Y que decir de Gizmo, está guapísimo, como ha crecido la fierecilla !!! a;) !!! Ya tenía ganas de verle, vaya camisita que se gasta !!!
Visualizando el terreno con el antiguo palomar y la caseta de madera no tiene nada pero que nada que ver con el nuevo recinto ferial, alucinante de verdad!

Un hurra por esos obreros y por ti, el "jefe" de obra.
Enhorabuena por que el proyecto ya está en pleno auge, un poquito más y los inquilinos llegarán al climax !!!

Abrazos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Juanka, eres un makinon en serio, cuando vaya a Madrid ya se donde tengo que ir eh, jejeje, saludos.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
joder juanka como te lo montas
eres el peor
a ver si la inauguramos algun dia ;)
un abrazo campeon
Guillem
 

peye

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
a ese paso antes del verano ya lo estas disfrutando
madre mia que paso llevais.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a todos!!

Nico estas invitado cuando quieras, haber si la proxima vez que subas a madrid tienes tiempo y te pasas!

Dejo unas fotillos recientes, esto ya tiene muy buena pinta a;) entre mañana y el sabado lo terminan por dentro, las paredes, el suelo.
Y el techo, las ventanas y la puerta tardan una mañanita en ponerlo :p :p

saludos!

p2240239.jpg


p2240242.jpg


p2240244.jpg


p2240246.jpg
 
Arriba