el comienzo de una gran historia

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajaja expojuanka que bueno ;) ;)

Vaya chabola que te ha quedado!!! Si tus bichos tienen más espacio que yo ;) ;)

Impresionante, en serio
Ahora sí que queda menos! jajajaja
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
Vaya,vaya. hacia tiempo q no entraba por aqui, y veo que tienes gran cantidad de admiradores...

la verdad, si que es un proyecto colosal, pero este chico tiene el entusiasmo suficiente para hacerlo realidad. Y quien mas lo va a agradecer seran los bichos, que viviran como en beverly hills.

Eso si loco, le has contado a esta gente el remate final... Los inquilinos mas esperados en "Expojuank" sera una parejita
de reticuladas, y a mi me tiene para ayudarle, pero con unas bichas adultas hara falta mas gente para manejarlas, y eso no son tonterias. Y te tendras que montar la granja de conejitos o cerditos para alimentarlas.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola
Novedades respecto a la casita para los reptiles?
me encanta tio..
felicidades por el curro que te estas pegando
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Adri_n, pues novedades quitando que me quieren demoler la mitad si no consigo la firma del vecino que me denuncio... jejeje pues pocas, lo he separado en dos con pladur y me he hecho un mini cuartito que el año que viene sera la incubadora, y nada, esperando a que se solucione el problema con la firma del vecino y el proyecto de obra por un arquitecto (que ya esta en ello desde ayer) y que vengan los inspectores (la policia :mad: ) y podre llevar los bichos, podria llevarlos ya pero es muy arriesgado...

saludos!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y porque te han denunciado?! joder con los p..os vecinos siempre metiendose donde nadie les llama!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Joer..
Pues espero que todo termine bien.. porque tengo ganas de ver el local con los terrarios y listo.. jajajaja
Suerte con el vecino.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ese juanka!!!
por lo que veo sigue el tema igual que cuando hablamos, es una lastima que por unos vecinos como los tuyos tengas problemas para acabar esa maravilla
espero que se te de bien, y este verano a ver si nos vamos a hacer una barbacoa en esa finquita que tienes trooon
un fuerte abrazo y mucha suerte
Guillem
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mañana lo sabré... haber que le dicen a mi arquitecto en el ayuntamiento, va a presentar el proyecto y va a intentar "convencer" para que me lo legalicen de una p... vez sin la firma del maldito vecino que no tuerce ni un dedo el asqueroso :cool:

No sabeis las ganas que tengo de poner aqui unas fotos con todos los bichos dentro y bien colocaditos jeje.

saludos!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mucha suerte juanka
seguro que todo sale bien
para cualquier cosa ya sabes...
un abrazo campeon
Guillem
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya sabes guillem, cuando todo este listo hacemos una barbacoa en condiciones, ademas van a ver muchas muchas bichas, es un secreto que tenemos guardado jejeje, alfinal va a quedar bastante llenito el cuarto a;) a;)

un abrazo crak!!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La denuncia del vecino viene por levantar una ''habitacion'' ahi fuera o por que sabe que va ir dedicada a reptiles?
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que pasó al final?? que me acabo de leer todo el post y me he quedado intrigado sobre como acabó la cosa. :)
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Bueno no habia escrito en este post pero que caña!! POr cierto lo del vecino sino se soluciona si hace falta bajo desde coruña con un pasamontañas y un bate y se soluciona facil ;) ;) ;) ;) ;) (broma)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No habia visto ninguna de las respuestas ;) o_O
Pues la denuncia fue porque es un gili... si llega a saber que es para meter bichos... es mas, si se entera de que tengo bichos... jejejeje.
Demomento ha pasado tiempo, y por lo que parece ya esta todo bien, no me han vuelto a decir nada.
Fotos no tengo ahora mismo, tengo un par de cuando metimos todo, pero ahora esta todo totalmente cambiado, los babys y los jovenes en una habitacion, y los adultos en otra habitacion (ahora en ciclo de enfriamiento) haber si tengo tiempo y hago unas fotillos, dejo unas de como estuvo al principio, con ISERN como modelo :D

saludos!!

p6160489.jpg


p6160488.jpg
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
guau!!!! que lujazo de sitio para bichos, la envidia me corroe!!! a;).
Enhorabuena porque todo haya salido bien.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Wuau... simplemente genial. La envidia me corroe!! lastima no tener mas terreno en casa para hacer algo parecido. Cuando puedas pon mas fotos!!
Saludos.
 

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy guapo el macho que esta con la cheynei
mucha suerte con el proyecto
un fuerte abrazo
ruli
 
Arriba