chamaeleo caliptratus : Un nuevo mundo

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues aki os dejo estas dos jovencisimas crias de calyptratus, una con apenas minutos desde q salio del huevo y la otra  todavia a medias como podeis ver...
 

Adjuntos

  • Camaleones.JPG
    Camaleones.JPG
    110,4 KB · Visitas: 507

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Un nuevo mundo

Jooder molu tio como partes jejeje ,q pedazo de foto, te deseo suerte en el concurso

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Un nuevo mundo

Eiii felicidades, ya veré a tus nietos uno de estos dias jeje
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Un nuevo mundo

Thanks. Tengo otras muchas fotos mas de estos individuos pero al final me decline por esta, aunke las otras no tienen desperdicio, a ver si me animo y las pongo en el apartado de camaleones, es q estoy un poco vago...

Bueno, pues a ver si hay suerte... saludos.

Duran a ver si me traes la peli a ver como kedó!!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Un nuevo mundo

dioooos eske es espectacular los fotografos k ay en esta pag eee!! cachisSsS ultimamente los concursos estan REÑIDISIMOS!!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Un nuevo mundo

Yo mismo q kedé flipao cuando los vi, no los esperaba tan pronto, creia q les kedaba sobre un mes más, ahora estan muy espabilados y solo me kedan 2 huevos por salir.

Fabiuko muchas veces no es cuestion de q el fotografo sea bueno, sino de la suerte q tengas al hacerla y q kede original y bien hecha :D . Eso si, tambien hay q poner de tu parte, si no si es xungo q la cosa salga bien. Esta desde luego no creia q iba a salir tan nitida. En fin, si se hacen un wevo de fotos en un rato de lo mismo alguna debe salir bien je je :cool:

Un saludo
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: Un nuevo mundo

ola:
una foto muy bonita tio, es una foto muy emotiva, y mas para el dueño de esos preciosos camaleones ;) suerte, aunke creo, ke no la necesitaras, :eek: jeje
lupi----<aitor>
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Un nuevo mundo

Gracias Lupi, para ser la primera vez q crio camaleones me ha ido muy bien y la verdad es q me dio una alegria impresionante cuando los vi dando vueltas por los tupper de la incubadora :D
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Un nuevo mundo

HOla Molurus, k tal. Yo vi en vivo las crias, y son impresionantes; mucha suerte en el concurso!

saLu2 :cool:
 
R

robinho7

Guest
Re: Un nuevo mundo

Es realmente increible, la verdad que yo me quedaba alucinado viendo fotos asi..y sigo quedandome alucinado...pero una vez lo vi en directo y...me quede paralizado! :eek:
 
Arriba