Chelydra atropellada

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Re:Atropello Macro

cierto.. con la de sangre que ha perdido y las energias que le quedan, pero tienes razon sigue sin ser agradable de ver
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Re:Atropello Macro

Tiene mas pinta de Chelydra serpentina!!

pobre animal.. me parece un final muy triste para un animal tan imponente.

Yo llevo un mes de apartar bastardos de las carreteras... cualquier dia tengo un accidente xD
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Re:Atropello Macro

pobrecilla. Yo tambien le veo pinta de Chelydra!
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Atropello Macro

Si es impresionante la fuerza que tienen yo si hubiera sido el chaval me las huviera apañado para cogerla y me la hubiera llevado a un centro de esos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Atropello Macro

Pobre...

Yo creo que esa Chelydra sigue viva, es impresionante como se puede recuperar una tortuga de accidentes aparentemente sin remedio.

A mi me trajeron una Mauremys vieja que se calló de un segundo piso, literalmente estaba abierta en dos, la tuve que precintar para mantener las dos partes juntas y poco a poco se fué recuperando, la davamos por muerta el día de la llegada pero al día siguiente estaba con la cabeza fuera y moviendose un poco.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:Atropello Macro

Upps!!!perdon por la confusion!! :-X

Supongo que como dice Javi se recuperaria,pues se veia bastante bien.
Lo que no entiendo es como se puede atropellar un bicho asi,sera que no se ve... ;)
A no ser que seas un poco "cabroncete"y lo hagas aproposito. :'(
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Atropello Macro

No te extrañe Pisi, hay mucho cabrón suelto, sin ir más lejos hace un mes ví como el coche que iva delante mio cambiaba de dirección para atropellar a un pobre lución bastante grande, por suerte no le tocó, me bajé y lo eché para dentro del bosque.

Me dan una rabia estas cosas... aveces no me reconozco. Por que el viejo del coche se fué si no, seguro que le habría dicho alguna cosa...
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Re:Atropello Macro

Hace años me enseñaron unas fotografías de una Mauremys leprosa salvaje con el caparazón cicatrizado como si la hubiera pasado un coche por encima. Son animales tremendamente resistentes.. pero no siempre hay suerte claro.

Saludos

Juan
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,con lo que les gusta patear a las chelidras nada raro que las atropellen frecuentemente, también es verdad que pudiendo esquivarlas el cabroncete de turno las atropelle,
Pero bueno aquí desde hace dos meses no veo más que erizos atropellados día si y día también,
Saludos.
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Todo esto de la fuerza que tienen y todo eso ... Tendrá que ver algo con la resistencia que tuvieron sus antiguos antepasados prehistóricos con los dinosaurios ?
Saludos
 
Arriba