Ciliatus: me he rhacodactylizado..

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: me he rhacodactylizado..

Sí señor,

muy chulo tu compi, mis dos pekes son muy parecidos al tuyo, aunque ya se dice; a ojo de inexperto... todos los geckos son pardos... XDD

Gracias a todos los que ya habéis aprendido muchas cosas de estos magníficos compañeros de piso y nos trasmitís vuestros conocimientos.

Salud!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: me he rhacodactylizado..


Amyae apunta también a la composición del potito... Seguiría su consejo y probaría con otra cosa a ver... Pero de verdad me dejas a mi también un poco traspuesto con eso de que ná de ná con el potito... Prueba con miel, les encanta, polen pero mientras coma grillo no problem... Eso sí dale al grillo bien de comer y espolvoréalos de vez en cuando con calcio o vitaminas...

Iñaki, tengo más de 10 y menos de 20 ahora mismo. ;-)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: me he rhacodactylizado..

La mermelada tambien les mola (por lo menos les gustaba a los mios) pero no es buena por el alto contenido en azucar, pero para probar puedes ponerle un poco sobre el potito de fruta por si le atrae.
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: me he rhacodactylizado..

de momento he cambiado la marca de potito y sigue sin tocarlo, pero he comprado un caramelito al que no se si se podra resistir jejej os pongo el link ..

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_48&products_id=974

esta noche le pondre unas gotitas en el potito a ver si se decide y os comento... la verdad que huele tan bien que me tienta hasta a mi :)
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: me he rhacodactylizado..

tambien puedes probar a darle el potito de la mano

saludos
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: me he rhacodactylizado..

bueno pues después de un mes y medio mas o menos os comento... se ha acostumbrado a comer papilla de la mano, se la doy con una cuchara y sin problemas. La cuestión esque ahora el tio no quiere probar insectos, por su salud no me preocupa porque le veo que crece a buen ritmo, pero por él solo no come nada , ni insectos ni potito.

Ahora está comiendo

-cuatro dias a la semana potito de fruta + potito de carne + calcio
-un día a la semana potito fruta + potito carne + vitaminas

me gustaría saber si utilizais algun truquillo para que coma por él mismo del comedero, ya sean potito o insectos..

en cuanto pueda subire alguna foto.. saludos y gracias .omar
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: me he rhacodactylizado..

Has probado a dajarle un 2 o 3 dias sin comer??, a lo mejor el hambre le activa un poco mas ..
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: me he rhacodactylizado..

SOLUCIONADO

como me dijeron seonage y tarentolo le he dejado unos dias sin comer y el sexto día , mejor dicho la sexta noche, comió algunos tenebrios por él mismo y sin problemas.

:D gracias
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: me he rhacodactylizado..

A mi Rhaco, le encanta la miel, es su debilidad, dado que es azucar pura, no le doy prácticamente nada de miel, pero al principio ponía una gotita de miel en el potito y se deboraba todo jejeje le encanta, actualmente le doy una o dos gotas de miel por semana, las apoyo en una ramita cerca de él y no tarda nada en lamerla...

Me alegro que tu Rhaco ya coma...



SaludoS
 
D

Darkangel

Guest
Re: me he rhacodactylizado..

bonido Rhaco que ganas tengo de que me lleguen mis rhacos tambien :p
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: me he rhacodactylizado..

Ya que hablais de miel os comento para que la uso. Normalmente, a mi, el potito se estropea en 2 dias en el terrario. Si me voy fuera el fin de semana, disuelvo una cucahra de cafe con miel en un dedo de agua, y la añado a la papilla, de esta forma cuando vuelvo sigue sin moho, es un conservante natural o antifungico, hacer la prueba, es bastante interesante.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: me he rhacodactylizado..

Hola josep.

Nunca he probado eso pero tiene sentido... De todas formas... Lo suyo es poner una cantidad justa de preparado o potito y se la suelen comer toda por la noche... Y luego por la mañana, se lo retiras aunque sobre algo... Personalmente nunca dejo más de 12 horas las tapas con el preparado hidratado... Pero es otra opción lo que comentas sí.

Cuando me voy de vacaciones les dejo directamente mielen una tapa y grillos sueltos, aparte que pueden estar sin comer tranquilamente 2 o 3 semanas sin que se note mucho la bajada de peso... Tienen un metabolismo lento...

Venga saludos.
 
Arriba