Coco o xaxim?¿?¿

  • Iniciador del tema jordibilis
  • Fecha de inicio
J

jordibilis

Guest
Tengo una duda, kiero poner como fondo xaxim pero el problema es ke el xaxim se me hace muy caro tendria ke comprar xaxim suficiente como para cubrir una superficie total de 240x100cm, la duda ke tengo es ke si en el coco tambien sale musgo y en caso de ke no, donde puedo conseguir xaxim barato?¿ o ke puedo utilizar como fondo ke se vea natural. gracias de adelantado.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
en el coco sale musgo. coge msugo que tengas, seco, trituralo, y lo tirs por encima del coco. Con la humedad y temperatura, saldrán las esporas que tenian el musgo seco
 
J

jordibilis

Guest
y se ve tan bien como el xaxim?¿?¿ es ke he visto terrarios con xaxim y son una pasada pero nunca he visto con fibra de coco..
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ni yo XD yo tengo placas que no son xasim, pero son parecidos, pero no me mantienen la uhmedad ni patrás, ya que el agua le resbala,...
 
J

jordibilis

Guest
Pues si alguien no me dice donde puedo pillar bastante xaxim a buen precio o no lo encuentro yo me tendre ke decantar obligadamente a las placas de fibra de coco..., saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo compre xaxim barato en www.reptilica.de . Viene de Alemania y los portes no son baratos pero al final comepensa.

http://www.reptilica.de/shop/product_info.php/products_id/6113/lang/espanol/index.htm

Yo de todas formas no he tenido mucha suerte y me esta costando que me salgan cosas del xaxim. Saludos
 
J

jordibilis

Guest
gracias por el dato no me kedara mas remedio ke pedirlo alli, una pregunta cuanto tiempo te tardo en llegar?¿
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si pagas con tarjeta de crédito unos 5 días, y lo trae Seur. Yo compre 5 placas y muy bien, te la mandan con su certificado, como pone en Web.
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Tambien puedes encontrar Xaxim en www.terribilis.net ... en el apartado de accesorios... es un poco mas caro, 10 euros, pero tambien la placa es mas grande.... alli compre las mias, y los gastos de envio, creo que son 7 euros... o eran 12 euros.... no lo recuerdo, hicimos un pedido entre tres amigetes, y apenas los notamos....
 
Arriba