Colores en regius

  • Iniciador del tema espalato
  • Fecha de inicio
E

espalato

Guest
Hola a todos , bueno saludaros antes de nada pues soy relativamente nuevo en el foro y he salido hace poco de la hibernacion .

Pues de momento no tengo pitones ... de momento jejeje . Estoy en fase de recopilacion de todo tipo de informacion y me ha llamado la atencion una cosa y es que hablando de variaciones geneticas de color en el genero Python , lo unico que he visto ( seguro que algo me he dejado ) es fases albinas en molurus ..., y en regius ? . He conocido una pagina en internet sobre pitones bola ( ballpython.com ) que habla de 32 patrones de color !!!!! .

Como anda en España este tema , o como casi todo en esta vida seremos los ultimos de la cola .

PD: Mirar los precios tambien por curiosidad ......

Un saludo y lo dicho , encantado de conoceros .
 
A

ale_ganja

Guest
yo ase tiempo atras entre a esa pag. y hay unas klases d pitones regius bellas ,,, y vi los presios y m paresieron bastante alto aunke los kolores esten bellos pero no c deverda tiene q aver algun criador aya en España q este asiendo esas variasiones genetikas m imajino yo,pero nada suert y q tngas una piton ya pronto son super' chek'
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Querido amigo, creo que te vas a tener que olvidar de esas fases de regius, yo te recomiendo que ni las mires! :'(
Son para llorar! y como tu muy bien has dicho es porque los precios son prohibitivos. Ademas me refiero a todas, no hay ninguna fase "asequible"

El tema aqui en españa, el poco que hay, viene de ferias europeas.
En la tienda de mi barrio, trajeron una leucistica, y con lo que costaba la bicha, me compraba un coche nuevo.
Vino por encargo.

Lo dicho!, NO TE TORTURES!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues sí son preciosas, pero está claro que tendremos que esperar una buena temporada y cruzar los dedos para que bajen los precios o nos suban los sueldos ;) ;) (no sé yo qué será más facil ... o_O)

Un saludo ;)
Txurri
 
E

espalato

Guest
Bueno tal y como pongo en mi abatar .... un sueño ;)

En fin , haber si me hago con algun patrocinador , como por ejemplo , no se ... la casa real ... y me hago con algunas aunque sigue siendo un sueño .

Otra cosilla , como anda la reproduccion de regius en España ( ya olvidandonos de los colores ) porque he leido que no es facil.

Graaacaias.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo aqui en mi ciudad no he visto ningun patron "especial" lso que conocemos y tenemos todos que supongo que es el estandar, en hamm pude ver y admirar regius albinas (por menos de 9000 euros no habia nada, con algun patron asi especial (y por mas o menos el mismo precio) y las preciosas "pieball" nose como se escribe pero vaya que eas por uno 16.000 euros algunas un poco mas baratas pero muy poco
 
A

ale_ganja

Guest
aka en Puerto Rico consigo la Regius Albina en $150 dolares
pero no c deverdad esas fases cm "axantic etc..." no e visto todavia pero acuerdate... Soñar no Cuesta Nada ;)

Chek'
 
E

espalato

Guest
Gracias a todos , nos queda un camino mu largo por recorrer ... pues nada que empiecen a recorrerlo los ricos y que nos cuenten como le van . :cool:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
150 dolares no son mas o menos lo mismo que 150 euros¿? si esq no se que hacemso aun en este pais...
 
A

ale_ganja

Guest
En realidad no c cuanto es el valor del euro :confused:
jajaj Piton Amariya no kreo q yege aya viva o si m dejaran enviar esetipo d animal no creo q c pueda o_O
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
lamia, son menos de 150 Euros , el Euro aun sigue por encima del dolar, ahora mismo no sé a cuanto pero baratto baratto
 
Arriba