Comida congelada

L.E.A

Active Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Hola muy buenas a todos.

Tengo un problema con mi regius, desde que la tengo cuando era baby no acepta una presa que no esté viva. He probado a calentar de diferentes formas las presas, movérselas de diferentes maneras, sacrificarlas justo antes y nada. Había pensado en dejarla un tiempo sin comeré para que pase un poco de hambre, pero como estaba creciendo no quise.
Ahora pesa 1 kilo 100 gramos.
No se sí ya se ha tratado el tema antes, sí fuese así agradecería que me pasasen el enlace o que puedan darme alguna solución.

Muchas gracias de antemano
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy buenas en resumen la has alimentado desde que era baby hasta ahora con 1Kg con presa viva no? Acostumbrarla ahora a comer descongelado es tarea dificl pero no imposible...

Has probado de darle benin congelado?
 

L.E.A

Active Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Hola, sí desde que la tengo la he alimentado así ya que de otra forma no comía.
Tampoco lo he intentado como dices, les gustan más? Huelen diferente? Pues probaré a ver sí hay suerte.
Muchas gracias
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
De vivo a congelado a veces cuesta un poco, de mis tres regius babys, todavía hay una que se resiste al descongelado, espero que lo consigas pronto y con paciencia. :D
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
SIERO13 dijo:
Hola, sí desde que la tengo la he alimentado así ya que de otra forma no comía.
Tampoco lo he intentado como dices, les gustan más? Huelen diferente? Pues probaré a ver sí hay suerte.
Muchas gracias

Los benin e incluso los hamster (mejor los primeros) siempre son unas buenas golosinas para nuestras bichas...

Mucha suerte y paciencia.. haz un cortecito en el morro de la presa por si no lo habias hecho..
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Como, como? Un hámster con un tajo en el morro?? :confused:

La mía es que lleva un mes y poco sin comer, y aunque se que estos bichos les da por ayunar, me estoy empezando a mosquear....

Le he dado ratón de laboratorio vivo como siempre y nada....le doy un hámster?

Y el tema de pasar de vivo a congelado me interesa....

Como lo hago? Descongelo el bicho y le cortó el morro para que sangré un poco o como.

Gracias
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
una pregunta que no tiene nada que ver: ahora mismo al darle una rata a mi serpiente la he pinchado con la pinza y sangra, ¿se la come igual no?
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
el corte en el hocico se le hace al congelado cuando no lo acepta para que suelte mas olor y lo ''enfile'' bien, pero solo si le das muerto.
un mes no es nada pero si acaso empieza por benin que lo suelen aceptar muy bien.

para pasar de vivo a congelado empieza por sacrificarlo antes de dárselo y paciencia

David3896 dijo:
una pregunta que no tiene nada que ver: ahora mismo al darle una rata a mi serpiente la he pinchado con la pinza y sangra, ¿se la come igual no?
tienes que tener cuidado que aunque sea alimento sigue siendo un animal :'( por comérselo se la comerá aunque la mancharas
es mejor para la serpiente,para la rata y para ti dar muerto
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
ya pero no creo que nadie haga eso a un animal por mucho que vaya a morir al rato
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
te sorprenderías de lo que se lee
animales contra la pared,en congeladores,con bicarbonato..... ni en las pelis de saw
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
si yo las compro congeladas en pequeños mamíferos porque esta cerca, yo en Cantabria y ellos en p.vasco. solo lo preguntaba por curiosidad
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Aunque parezca macabro yo lo que hice un par de veces antes de comprar congelado (que es mucho mejor) es coger el raton por las patas traseras y darle un golpe seco en la cabeza contra algo, si lo haces bien es instantáneo, pero lo mejor es ya congelado. Yo nunca he probado raton de benin aunque me lo voy a pensar seriamente porque veo que una hembra que tengo no le gusta el descongelado.
Alguien sabe por experiencia si realmente funciona?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo hubo una temporada que compre bennin por si se arrancaban a comer alguna de las mias despues de meses sin comer y.........ni caso. No se llegaron a comer ni uno de todos los que compre, son asi de raritas las niñas.
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Pues DjRober, yo me iba a lanzar a tener una reserva de benin por si me pasa lo mismo y al leerte se me han quitado las ganas jaja, es lo único malo de las regius.
 
Arriba