Comida?

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Wenas tengo una pequeña duda de novato y e estado preguntando a bastante gente y la verdad esque hay muy pocos que hayan concidido en la respuesta y esque me gustaria saver cuantos ratones es lo ideal para darle a una boas babys? y a una regius?

Un Saludo

Santi

PD: Ahora mismo les doy de comer cada 5 dias dos ratones.... a todas!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Un raton pequiña por semana y como creze cada vez un poco mas grande. Mucha gente se equivocan para dar demasiado de comer y asi muchas boas vomitan sus presas. Las regius son serpientes mas fuerte y si quieren comer puedes dar. Tengo una regius de 5 meses y tiene un peso de 500 gr!!!

Esta es mi experiencia

Un saluda

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
con las boas si pero tu estas haciendo eso desde principio no?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mi regius ya ha dejado de ser baby pero le voy dando 2 buenos ratones cada 7 dias...
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
weno demomento seguire dandoles 2 ratonescada 5 dias aunque me han comentado que me pueden bomitar o llegar a petar por forzar-las..... con la cantidad que les doy e puede pasar?¿

I a las regius adultas les doy 3 ratas medias cada 5 dias, es mucho o poco? porque me da la sensacio que siempre se quedan con ganas de mas!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las regius no tiene las problemas que tienen las boas. Si das demasiado comida a las baby boas pueden vomitar pero los tuyos estan acustumbrado a las dos ratones pues sigue asi


Steve
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok entonces no hace falta que les de 2 ratones cada 7 dias? con 5 dias ya van bien? el problema es que al 3 o 4 dia ya estan buscando comida y lo que no quiero es que hagan la digestion demasiado rapida y que les pueda pasar algo..... ¿les puede pasar algo por hacer la digestion muy rapida continuamente?¿

PD: porque no tengo prisa en que crezcan pero logicamente si me hace gracia que vallan creciendo y ver como tienen apetito!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Santi yo si les das dos les daría cada 7 días porque tus boas son aún muy pequeñas y aunque ahora te parezca que están bien a la larga si las fuerzas mucho te pueden dar problemas, tiene razón steve las boas con mucho más vomitonas que las pitones así que hay que ir con cuidado y más cuando son boas de fases que valen lo suyo...
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira si tu estas dando 2 meses 2 ratones por cada 5 dias a hora no tienes que cambiar pero es mejor para baby´s 1 raton cada 7 dias

Un beso mari
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
weno pero me da igual darles dos ratones cada 7 dias solo son dos dias mas tardes, no creo que les venga de dos dias no? o es mejor no conviarles el ritmo!!??!!?
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Santi esto te lo dijimos desde el primer dia incluso freek nuid te lo dijo, entonces no sé porque le das tanta cantidad...
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
:( porque me lo piden...... jejeje pues nolose tal vez porque lo e ido preguntado y me han dicho que no les pasa nada....

weno entonces si les camvio el ritmo que les puede pasar?¿ pero me hablais de bajar-les a la mitat el ritmo 1 raton cada 7 dias ufff >:D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pregunta a la gente si tus boas mueren ellos quieren pagar nuevos serpientes ;)
 
Arriba