Comida?

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok entendido, no estoy del todo deacuerdo pero lo intiendo entonces segun vuestro criterio que puedo hacer ahora?¿?¿ cada cuando y cuantos les doy?
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Santi si les cambias el ritmo no les pasa nada al contrario les darás más tiempo para digerir y asimilarlo. Qué pesao... jajaja :)
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hice el comentario pq no veas q para decirle la cantidad q tiene q comer su boa... y como no s aclaraba dije:
Esto es cachondeo o algo asi...
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero Bianco es igual porque Santi tienes una cabeza de hormigon ;) y no quiere escuchar
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejejejee por lo menos es dura verdad... bueno puestos en este tema ayer mi regius despues d 2 meses volvio a comer y claro solo compre un raton pq cuando le da el punto no s los come y lo tengo q hacer yo, ahora vengo de comprar otro... mi pregunta es le dariais el otro hoy o esperariais?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
q pasada deje el raton en la caja en la q m lo dan en la tienda y lo deje encima d la mesa donde tengo el terrario, la regius salio d su cueva ( nunca sale...por el dia claro) y hoy el olorcito jejejeje la hizo salir q olfato tienen q pasada.
 
Arriba