Como aislar un Dakar?

Zendrac

Active Member
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SENTMENAT (BCN)
Estoy haciendo pruebas en un terrario nuevo Dakar 1000x500x500 (ya sabéis de cristal con la parte superior en maya metálica) le tengo colocado encima de la maya una cerámica de 150 w y en el interior otra para punto de calor de 60w.

No hay manera de subir los 25º, podría poner otras cerámicas o lámparas de mas w pero...si puedo evitar el consumo de electricidad mejor :p, e pensado en forrar los laterales y la parte de atrás con porex, alguna otra idea? que os parece tapar parte de la maya?...ayuda!

SALUDOS!!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
dices q el techo es de maya, el calor tiende a subir, lo estas perdiendo por el techo, prueba a cerrar con una madera fina el techo o un carton para hacer la prueba y si sube q subirá entonces te lo curras un poco mas para el invierno, dejando claro un poco de respiracion claro....
un saludo
 

Zendrac

Active Member
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SENTMENAT (BCN)
Bueno probé primero con colocar una lamina de 1 cm. de porex en los laterales y en la parte trasera por el exterior y gane 1º, hoy e colocado un cartón en la parte superior tapando poco mas de la mitad con lo que e ganado 4 grados mas ^^ si nadie tiene alguna idea mas....como hacer esto ahora pero que quede bien? :p me gusta pedir ^^ srry

Saludos!!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A ver ya has visto donde esta la solucion en el techo,ahora prueba con madera o con un cristal o metraquilato q es facil de cortar y manipular .
pero cuidado con los materiales y su proximidad a fuentes de calor..... no salgais ardiendo.....
 
Arriba