Como cuidar un conejo de angora

P

PiNy

Guest
Olaaaaa soy nueva en el foro, me llamo laury y soy hermana de PiToN-aMaRiYa, estoy arta de pogonas y serpientes asi que he decidido alegrar mi vida en compañia de un conejito de angora, para contrarestar tanto lagarto y reptil, me gustaria que me dijeran los cuidados necesarios y si es posible, que alguien me vendiera uno marroncito claro!! Gracias y buenas noche
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Por fin te decidiste a navegar por esos lares eh ??, veras como aqui aprendes mucho y conoces a muchisima buena gente preciosa, y aver si el conejito que te compras es tan bonito como el del concurso de fotos, ( del cual se a enamorado locamente JAJAJAJA ) weno veras que bien te lo pasas aki, XAO PRECIOSIYA !!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para que te lo vendan lo mejor esq pongas un anuncio en se busca ayi la gente que venda posiblemente lo vea mas facilmente, sobre los cuidados yo no he tenido nunca ninguno de angora pero supngo que por aqui te diran cosas salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues los conejitos son muy faciles de cuidar, de comer necesitan su pienso especial de conejos (que sea pienso no mezcla de semillas), alfalfa y heno (este ultimo en abundancia). El sustrato de la jaula debe de ser virutas de madera o sustrato natural de maiz. De beber agua en un bebedero tipo botellita. La jaula lo mas grande posible que te puedas permitir y con una casita para que se pueda esconder a descansar. Deberias de sacarlo todos los dias un ratito para que pudiera correr y satisfacer su instinto de curiosearlo todo. Y por ultimo, los conejos de angora necesitan que tdos los dias lo cepilles porque si no se le haran unos buenos nudos.

Un beso

Mariajo
 
Arriba